Si usted nació hoy:

Posee un sentido más comunitario que el típico miembro de su signo, y trabaja bien en equipo. Bienes raíces, deportes, leyes y comercio son algunas de las áreas en las que se destacará. Se diferencia de los demás al saber cómo decidir aprovechar su habilidad para sobreponerse cuando tiene una crisis. Por lo general, logra el reconocimiento de todos por su desempeño y disfruta de tal admiración.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

En lo laboral es momento de lograr lo que ansía. Tener iniciativa extra hará la gran diferencia. Por la noche estará muy popular.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En trabajo y finanzas será favorable la discreción. Una vez que finalice sus tareas, notará un aumento de energía creativa. Haga vida social.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Después de dedicarse de lleno a su trabajo la mayor parte del día, dará paso a la fantasía. Pero corrre el riesgo de gastar más de lo previsto. Evite problemas.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su encanto y dotes de persuasión le serán muy útiles. Maneje con cuidado la situación en su trato con superiores. Com­pór­tese en la forma apropiada.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque la vida social será muy feliz, podría existir alguna rivalidad en cuestiones de amor o sentir celos. La negatividad nunca es apropiada.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Recuerde que a veces los demás olvidan simplemente lo que se espera de ellos, aunque esto involucre sus principios. Pequeños problemas se solucionan.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

El trabajo intelectual no le resultará tan fácil como lo había anticipado. Poco criterio para gastos en diversión. Tendrá reacciones poco comunes.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Día excelente para asuntos laborales. Se le adjudicará una nueva tarea o logrará mayores ganancias. Especial para el amor. Invitación divertida.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Momento para promoverse, ya que podrá comunicar sus ideas en forma eficiente. Comience su propia campaña de publicidad. Hable con superiores.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un plan monetario podría mejorarse. La intuición le será de ayuda en lo laboral, pero es el sentido común lo que impulsará sus finanzas. Sorpresa feliz.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Comprar y vender serán actividades favorables. También es excelente para lo doméstico, si bien dedicará tiempo a los deportes. Noche romántica.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Su total dedicación a una tarea es admirable, pero es buen momento para aceptar sugerencias. Pronto tendrá un gran cambio. Mucha cooperación. (E)