Si usted nació hoy:

Se siente atraído tanto por las artes como por las ciencias y posiblemente haga contribuciones originales en su área. Posee fuertes inclinaciones humanitarias y se interesa por la política. Aunque se inclina por más de una vocación, deberá especializarse en una sola para lograr el mayor éxito y alcanzar su máximo potencial.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

En lo que respecta a su carrera, lo que haga en forma reservada resultará mejor. Gran creatividad. Excelente entendimiento con el ser amado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Importantes ganancias laborales en la mañana. Luego lo creativo dominará y ampliará su intelecto. Bueno para la vida social, pero querrá tiempo libre.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

La musas de las artes atarán en contacto con usted y le permitirá dar salida a sus sentimientos. Disfrute de la compañía de amigos. Noche muy romántica.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Se mostrará demasiado duro con un amigo, aunque también tolerante en extremo con otro. Puede elegir lo que le parezca mejor. No salga de su rutina.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará ansioso por poner en práctica sus nuevas ideas, Pero la impaciencia podrá causarle problemas con quienes le rodean. Aún así saldrá adelante.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Evite enfrentamientos con superiores. Tareas hogareñas le mantendrán ocupado. No será buena idea involucrarse financieramente con un amigo.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Le resultará difícil convencer a sus allegados de los méritos de un proyecto. Trate de ver las cosas a profundidad. Muéstrese honesto y persevere.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su pareja será la parte más importante de su vida en un futuro próximo. La vida social seguirá siendo feliz. Posible viaje pronto.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá más posibilidades de salir que de costumbre. Buen momento para el amor y las recreaciones. Su atención sobre lo financiero le hará prosperar.

Publicidad

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Insistir en hacer las cosas a su modo no le podrá comunicar sus ideas en forma eficiente. Comience su propia campaña de publicidad. Hable con superiores.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Posible conversación estimulante con amigos de su mismo nivel intelectual. Lograr las evidencias que necesita será prioridad. Continue su investigación.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Es momento de terminar con una tarea y prepararse para la próxima. Gran efectividad en su trato con superiores. No tema ambicionar lo máximo. (E)