Si usted nació hoy:

Tiene gran intuición y deberá aprender a confiar en ella. A veces es demasiado escéptico. Le atraen tanto las artes como las ciencias. Tiene un genuino interés en los demás y a veces ayuda al mejoramiento de la comunidad. Los ideales le son muy importantes y triunfa en trabajos que reflejan sus creencias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Buen día para hacer compras para el hogar y para dedicar tiempo a la familia. Podría decidir no aceptar una invitación social. Sea cuidadoso con su dinero.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Logrará un mayor entendimiento con un niño. Si viaja posibles gastos extras. Se sentirá preocupado por un problema de conciencia. Visitas inesperadas.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Posible confusión entre familiares le hará sentirse herido al no ser comprendido. Todo mejorará más tarde y podrá salir a disfrutar de buenos momentos.

Publicidad

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sus obligaciones hogareñas serán más importantes que un viaje. Irritación con familiares. En lo social, cambios de planes. Favorable para lo intelectual.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá estar ocupado con algunos asuntos laborales. Aunque es buen día para dar a conocer sus ideas, no deberá contar con ayuda inmediata.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Recibirá un consejo de un buen amigo. Momento excelente para la vida social. Acepte invitaciones. El amor está en todo su esplendor esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un viaje corto tendrá connotaciones románticas. Disfrutará de momentos alegres, pero dedicará tiempo a sus cuentas. Decisión familiar esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Encontrará un trabajo para hacer por su cuenta o decidirá convertir un pasatiempo en una actividad que le reporte beneficios. Noche especial.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá dedicar tiempo a cuestiones relacionadas al trabajo. Una conversación con un amigo lejano. Esta noche tendrá nuevas ideas útiles. Encontrará respuesta a un problema.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Lo primordial del día serán su trabajo y sus asuntos financieros. Podrá recibir una sugerencia confidencial sobre dinero de un amigo. Idea prometedora.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Le resultará difícil comenzar una negociación, pero después los acuerdos se lograrán felizmente. Total armonía en la pareja. Un amigo aprecia su consejo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Podría sentirse inseguro respecto a como manejar una situación relacionada con un niño. Su pareja hará algo inesperado y usted no sabrá como reaccionar. (E)