Young Hoon Kim, ciudadano surcoreano reconocido por su coeficiente intelectual de 276, publicó recientemente una serie de mensajes en sus redes sociales en los que se refirió a Jesús y “su posible regreso”. Kim afirmó que este suceso ocurrirá “durante esta generación”, aunque no especificó una fecha.

El 17 de junio, a través de su cuenta en la red social X, escribió: “Como poseedor del récord intelectual más alto del mundo, creo que Jesucristo es Dios, el camino, la verdad y la vida”. Posteriormente, el 23 de junio, reiteró su postura con una declaración directa: “Jesucristo es Dios”.

En un video difundido redes sociales, Kim aseguró que ha recibido un “regalo otorgado gracias a su inteligencia”, lo cual le permite testificar sobre la existencia de Dios. “Gracias a mi intelecto tengo evidencia para afirmar la existencia de Dios, algo que la ciencia moderna no puede negar”, señaló.

Publicidad

También se refirió al desarrollo de la inteligencia artificial, afirmando que esta ha permitido que la información esté al alcance de millones. Describió este fenómeno como “progreso y no evolución”.

En su mensaje, Kim señaló que el mundo actual se encuentra marcado por “mentiras y guerras” y afirmó que este escenario “no es visto con buenos ojos por parte de Dios”.

Kim hizo un llamado a la preparación espiritual al indicar: “No me estoy inventando un mensaje, sino que me baso en mi inteligencia para afirmar que Jesús regresará, y no es una premisa que se trate de religión, sino que es el regreso del rey de todo”. (I)