La tarde de este viernes, una singular imagen del presidente de la República, Guillermo Lasso, y la primera dama, María de Lourdes Alcívar Crespo, fue captada en la cabina de mando del avión que los transportó desde Quito hacia Guayaquil, donde tienen su residencia permanente.

La gráfica, tomada antes del despegue, momentos después de recibir una gorra que le obsequió la FAE, capta el buen ánimo del primer mandatario a dos días de su viaje hacia la ciudad de Miami para someterse a una operación de espina dorsal. El desplazamiento a Estados Unidos ocurrirá este domingo a las 08:00 y luego de la intervención prevé permanecer del 20 al 30 de junio en esa urbe de Florida.

Guillermo Lasso recibe en Quito una gorra como cortesía de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, antes de su viaje a Guayaquil. Foto: Cortesía

Lasso tiene la tendencia de romper el protocolo, tal como es captado en la cuenta de Instagram de la Presidencia de la República a través de gráficas que lo muestran como un feliz hombre de familia generalmente acompañado por su esposa. (I)