El uso de los cristales para canalizar las energías espirituales en el hogar es de vieja data. Sin embargo, desde hace unos años se ha promovido mucho más gracias a las redes sociales e incluso se ha fomentado el combinar los rituales del Feng Shui con estas gemas.

Especialmente en Año Nuevo, la milenaria filosofía china nos indica cuáles son los mejores lugares para colocar los cristales, aquellos que prometen activar la prosperidad y el amor en la casa.

Año Nuevo Chino 2024: si quieres atraer la abundancia prepara estos rituales con arroz de la cultura oriental

Combina el Feng Shui con la magia de los cristales

Para la prosperidad

Las amatistas son piedras comúnmente asociadas a la prosperidad económica. EFE/Raúl Martínez Foto: Raúl Martínez

En caso de que quieras activar la prosperidad económica, puedes colocar gemas en diferentes tonos de azul o de color negro en la zona noreste de la sala de estar

Publicidad

El sureste de tu hogar también es un lugar ideal para hacer decoraciones con cristales de pirita, jade y amatista, los cuales garantizan la llegada de riquezas y fortunas al hogar.

Otro truco que recomienda el Feng Shui es usar siete amatistas para crear una estrella de seis puntas, con una gema en el centro. La figura geométrica debe estar ubicada en una mesa, específicamente en el sudoeste de la sala de estar, tal como publicó Clarín.

Para el amor

Los cuarzos rosas canalizan las energías del amor y las relaciones Foto: Pexels

Según los expertos de AD Magazine, el sector noroeste de la sala de estar es el que potencia las energías del amor que puedan brindar los famosos cuarzos rosados, cristales que igualmente pueden usarse en el suroeste del hogar si lo que deseas es profundizar o fortalecer tus relaciones románticas.

Publicidad

Feng Shui: así debe ser la entrada de tu casa para atraer la riqueza y las buenas energías a tu hogar

El ritual de las siete estrellas también se puede aplicar a los cuarzos rosados. Puedes colocar tus gemas sobre alguna mesita que tengas disponible en el noroeste de la sala de estar, lo que atrae a las energías del amor, aumenta la fertilidad y favorece las relaciones de quienes ya tienen una pareja.

(I)

Te recomendamos estas noticias