Marquesa llega a Samborondón para reinventar la experiencia culinaria con un concepto único e interesante: un deli resto market donde conviven una cocina global vibrante, un delicatessen lleno de productos seleccionados y un market que invita a descubrir joyas gastronómicas.
Todo en una atmósfera acogedora pensada para disfrutar desde un café rápido hasta una comida memorable.
La visión de Carmen Lasso, Adriana Vásquez, Eduardo Zúñiga y el chef Johnny Choque cobra vida en un menú que seduce desde el primer bocado.
Gourmandises convierte la Navidad 2025 en una experiencia dulce de alta repostería
Destacan el ceviche de panceta, el pato con arroz salvaje y el robalo con puré de camote, junto a entradas y sánduches que ya son favoritos, como el pastel de pato “la delicia del Sena”, el portobello Mediterráneo y el sánduche sello Marquesa.
En esta Navidad, Marquesa sorprende también con sus llamadas pirámides Marquesa personalizables, desde $25; con sus combos cardos, desde $ 30; con sus tablas de quesos curados, desde $ 25, y bebidas festivas como sangrías y aperoles durante diciembre.
Todo esto lo puedes descubrir en Alhambra, planta baja, donde está la Marquesa, un nuevo punto de encuentro gourmet para el Gran Guayaquil.
Pirámides Marquesa
Llena de productos gourmet importados como froi gras entero de pato label rouge, jamón bellota español y un fuet trufado. Desde, $ 25
Combos cardos y tablas de quesos
Vinos de selección y tablas con la mejor selección curadas del market. Desde $ 30 los combos cardos y desde $ 25 las tablas de quesos. (I)






