En el mundo de los eventos sociales, en donde la perfección y la atención a cada detalle son la esencia de cada día, se asoma la inspiradora historia de Susana Noboa, una mujer que convirtió su pasión por la organización de bodas y todo tipo de eventos en una misión de vida, guiada por un deseo genuino de conectar con todas las personas desde la honestidad, la sencillez y una férrea convicción de que todo lo que hace tiene un sentido divino de Dios.
La carrera de Susana se inició en Expoplaza, uno de los centros de convenciones más relevantes del país y en donde por quince años estuvo a cargo de la organización de ferias a gran escala, así como de todo tipo de encuentros. Esa experiencia le dio una base sólida en logística y coordinación, pero fue cuando organizó el matrimonio de una gran amiga suya que descubrió su verdadera vocación: acompañar a las familias en momentos trascendentales.
Desde ese momento, la planeadora ha sido testigo de múltiples historias de amor, incluso algunas se han dado en escenarios internacionales, como una boda en Grecia que aún guarda en el La carrera de Susana se inició en Expoplaza, uno de los centros de convenciones más relevantes del país corazón. Para la CEO de Event Planner, cada evento es más que un montaje: es una oportunidad de crear recuerdos imborrables para sus clientes, de aprender y de servir.
Publicidad
Un camino con propósito
Pese al acelerado ritmo de su profesión, Susana ha encontrado el equilibrio con su vida personal. Está casada y es madre de dos hijas. “He aprendido a organizarme, a priorizar y a disfrutar de los pequeños momentos en familia”, dice la planeadora, quien prefiere las cenas en casa, una buena película y los viajes, especialmente en abril, su mes de descanso, cuando se dedica a recargar energías con sus seres queridos. El crecimiento de Susana trasciende fronteras.
Susana tiene en su agenda bodas en Roma y planes de lanzar un proyecto dirigido a mujeres que sueñan con dedicarse a la organización de eventos. “Quiero retribuir y compartir lo que he aprendido, no con fines de lucro, sino para inspirar a otras mujeres a alcanzar sus metas”, comenta con entusiasmo. Su consejo para una vida en este mundo es claro: enfocarse, ser ordenados, honestos y mantener la fe. (I)