Ricardo y Verónica Luque se sienten atraídos por el diseño de interiores. Como herencia de un negocio familiar, R&V garantiza un enfoque ameno en cada una de sus actividades de diseño y construcción.
Foto: Andrea Alvarado
Aunque los hermanos comparten una visión y conocimientos comunes, abordan cada proyecto desde una perspectiva dual, asegurando que las mejores ideas son aquellas que surgen de su colaboración.
Comprometidos a ofrecer exclusividad y singularidad a cada cliente, trabajan bajo la filosofía de que cada espacio debe reflejar siempre una fuente de inspiración distintiva; por lo tanto, originalidad.
Comedor principal con sillas tapizadas en tonos neutros, su allfombra de fibras naturales crea un sensación de armonía.
Cada área está definida por sus materiales y proporciones, pero unificada estéticamente que gira en torno al color arena, la luz suave y la nobleza de los materiales naturales.
Enmarcado en un monoambiente que conecta la sala, el área exterior y la sala de TV, este espacio refleja un punto de transición sereno, donde cada ambiente se insinúa sin necesidad de cerramientos.
Escalera con diseño minimalista en tono arena. Sus peldaños son de madera y sus acabados metálicos. Foto: Andrea Alvarado