En esta temporada, los sabores se visten de celebración: notas de canela, chocolate y frutos rojos se entrelazan con el ambiente cálido de Olive Garden, creando el escenario perfecto para compartir, brindar y disfrutar. Una experiencia que combina el arte del buen comer con los recuerdos memorables.
Una Navidad a la italiana en Olive Garden
En este espacio gastronómico, el ritual del brindis es muy importante, puesto que es la ocasión perfecta para compartir en pareja o entre amigos y celebrar los buenos momentos de la vida. El restaurante ha decidido elevar la experiencia de sus invitados con un menú de cocteles tan amplio como sofisticado, pensado para quienes disfrutan de sabores distintos y bien elaborados.
Su gerente de Operaciones, Nicolás Escobar, destaca que la Aperol estacarta de bebidas es tan especial que tiene su propio apartado, separado del de comida, como una invitación a adentrarse en un mundo de nuevos y fascinantes sabores.
Diversión y entretenimiento para todos en Riocentro
Cada coctel es una historia, que incluye desde las mezclas que rinden homenaje a los sabores italianos hasta las creaciones que siguen las tendencias más actuales de la coctelería internacional.
A esto se suma su irresistible propuesta del happy ho ur, disponible de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00, que permite disfrutar del encanto del 2x1 en bebidas preparadas al momento, conservando siempre su frescura y calidad. Una experiencia creada para disfrutarse sin prisa, al ritmo del ambiente cálido y elegante de Olive Garden.
Una dulce tentación con sabor italiano
Y como ningún brindis puede estar completo sin un dulce final, el restaurante propone una variedad de postres que despiertan los sentidos.
Desde el clásico tiramisú, con su equilibrio entre el cacao y el café, hasta las porciones cremosas de che e se cake italiano o el inconfundible cannoli, que —con su crujiente capa dorada y su delicado relleno— se roba todas las miradas al combinar texturas y sabores que evocan la esencia de Italia.
Porque en esta época la magia está en compartir —y si es con una copa en mano y un postre de ensueño, mucho mejor—. Olive Garden invita a saborear la Navidad con estilo, buena compañía y una propuesta que celebra los placeres simples de la vida, al mejor estilo italiano.