Con la presencia de influencers e invitados especiales, Ponds presentó su línea de protector social facial denominada UV Miracle, en un evento en el que expertos en piel recordaron la importancia de protegernos de los rayos solares.

La dermocosmiatra Ana María Luzuriaga insistió en el uso de protector solar así no estemos expuestos al sol, pues las luces artificiales emitidas por las pantallas de celular y computadora causan estrés oxidativo en la piel, contribuyendo al envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.

En tanto que el maquillador Fabián Sensén mostró en vivo cómo se puede reaplicar el protector solar cuando estamos con maquillaje. Ambos expertos compartieron con Norma Alanis, R&D (Investigación y Desarrollo) para la región Andina de Unilever, quien moderó este conversatorio que tuvo mucha interacción con los presentes.

‘Wellness’ sin extremos: el equilibrio como estilo de vida

“Hoy queremos dar a conocer UV Miracle, la línea de protección solar de Ponds. Contiene un ingrediente importante que es el niasorcinol, que permite proteger y reparar la piel, pero también posee una protección de SPF 50″, explicó Néstor Parada, brand manager de Ponds para Unilever Ecuador.

De esta manera, la marca quiso incursionar en un lanzamiento totalmente nuevo para toda la línea de cuidado facial, pues no tenía en su portafolio protector solar. “El objetivo de esta campaña es dar a conocer el impacto que tiene el sol sobre nuestra piel, especialmente en nuestro rostro, y apoyar a las mujeres para que tengan una piel linda protegida del sol”, manifestó Karen Paredes, gerenta de Marketing para Unilever Ecuador.

Ponds tiene más de 175 años en el cuidado de la piel, con mucha ciencia por detrás. “Fue la creadora de la cold cream, el hecho de que nosotras podamos tener cremas que no necesiten refrigeración. Hace muchos años, las cremas necesitaban refrigeración y Ponds creó una tecnología que ahora utilizan todas las marcas de skincare, así de importante ha sido Ponds a lo largo de la historia", destacó Paredes.

UV Miracle se comercializa desde finales de año pasado en el país en sus tres presentaciones: sérum y dos tubos (oil control y bright, según las necesidades de la piel). (I)