El desvelo, sin importar cual sea su motivo, deja huellas en el rostro. No solo por la mirada apagada, sino por las manchas oscuras que aparecen bajos los ojos. Esas ojeras que delatan el cansancio, el estrés e incluso algunos hábitos desfavorables de alimentación.

Sin embargo, existen productos que ayudan a revivir la lozanía de la piel. Como los parches de colágeno, que resultan ser el aliado perfecto para avivar el brillo y la belleza del rostro.

A diferencia de las mascarillas de colágenos, los parches son más pequeños y se colocan en zonas específicas. El portal especialista en cosmética Mujer Hoy considera que estos parches han marcado la tendencia en el mercado en los últimos años.

Publicidad

Hasta ahora, se conocen varios tipos de parches: los de un solo uso y los reutilizables, los que hidratan y los que regeneran la piel, Así lo revela el diario Abc, al tiempo que explican que en la actualidad se han creado con fórmulas específicas para cada parte del rostro, cuello o escote en el que se aplican.

Remedios caseros para quitarse las ojeras naturalmente

El portal web Talika, uno de los creadores de esos parches, explican que estos actúan de formar progresiva y controlada en el rostro. Señalan que sus ingredientes activos protegen la epidermis con el objetivo de difuminar las arrugas y las líneas de expresión.

Los parches de colágeno resultan ser el aliado perfecto para revivir el brillo y la belleza del rostro.

¿Cuánto tiempo se dejan los parches de colágeno?

Los especialistas recomiendan utilizar el parche por 30 minutos y de esta manera reducir significativamente las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos.

Publicidad

La eficacia de estos productos se debe a que están enriquecidos con colágeno, un ingrediente que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Así lo explica el portal web Mujer Hoy.

La forma correcta de dormir para no tener ojeras y bolsas en los ojos

Por último detallan que el colágeno es una proteína que se encuentra en el organismo de forma natural, pero cuya producción disminuye a medida que pasan los años y por eso es importante incorporarla a la rutina de belleza diaria. (I)

Publicidad