En el sexo no todo está dicho y las parejas cada vez más buscan maneras de darse placer. Se trata de una forma de practicar sexo oral que logra que el hombre sienta como si a la vez del contacto bucal tuviera relaciones sexuales vaginales. Le llaman la técnica del pomelo o la toronja.
Cómo es la técnica del pomelo en el sexo oral
- Con un cuchillo, corte ambos lados de la toronja, de manera que quede una rodaja gruesa y jugosa.
- Luego abre un agujero en el centro, del tamaño aproximado del pene de su pareja.
- Ahora empiece lo divertido y placentero: coloque la rodaja de pomelo alrededor del pene, lo más abajo posible.
- Luego practique el sexo oral como de costumbre, pero al mismo tiempo subiendo y bajando la fruta. Puede jugar con la velocidad y con la boca para que la experiencia sea superior.
¿A qué edad las mujeres tienen el mejor sexo de su vida? Estudios recientes ofrecen respuestas
Como inconveniente de la técnica del pomelo podemos indicar que, si no se coloca una toalla debajo, toda la cama quedará manchada con el zumo y la pulpa, tal como publica Mejor con Salud.
Para algunos hombres el primer contacto con este cítrico es de ardor, sobre todo si tiene alguna herida. Por ejemplo, si se rasuró. Y por supuesto, que al terminar deberá darse una ducha para quitarse los restos de pomelo del vello púbico si fuere el caso.
Si bien está bueno innovar y sorprender, siempre es preciso consultar con la pareja si está de acuerdo en realizar alguna práctica específica. O bien, preguntarle cómo se siente, si está cómodo o si le agrada lo que está haciendo.
Publicidad
Más técnicas para practicar sexo oral
No hace falta tener pareja para tomar clases y entrenar su capacidad bucal. Puede aprovechar la forma de ciertas frutas y verduras para mejorar la técnica de felación. Además de la técnica del pomelo, que es muy placentera y divertida,
Por ejemplo, puede elegir un chocolate de esos que tienen forma alargada. El problema de usarlo es que enseguida se derrite al contacto con la saliva. Para retrasar ese efecto, colócalo en el refrigerador un par de horas.
Otra opción popular es el plátano o banana. Algunos la usan sin pelar para aprender cómo colocar un condón (tanto sea con la mano o con la boca). Y, por supuesto, se puede quitar la cáscara para simular que se practica sexo oral.
Dentro de las verduras existen varias opciones: una zanahoria o un pepino, siempre y cuando estén bien lavados y pelados.
Publicidad
Para aquellos amantes de las golosinas, una paleta de caramelo puede ser también una muy buena idea. E incluso ese sabor a fresa puede servir para darle un beso apasionado a su pareja e invitarle a que la diversión continúe entre las sábanas.
(I)
Te recomendamos estas noticias
- La intensidad de los orgasmos femeninos depende del suelo pélvico
- ¿Cómo puedo recuperar el deseo sexual en pareja? Con estas cinco recomendaciones escaparás de la rutina
- ¿Qué es verdad y qué no en el sexo? Cinco grandes mitos y creencias que una experta intenta rebatir
- ¿Cómo disfrutar del sexo en profundidad? Con estas recomendaciones podrás sanar conflictos ocultos
- Las seis mejores posiciones sexuales de la historia que garantizan el máximo placer porque facilitan la penetración profunda