Cada vez son más las celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que se realizan la bichectomía. Por este motivo, es que quizá notes la diferencia entre una foto del pasado y del presente de Alejandro Fernández, Ricky Martin o Tom Cruise.

Pero, en qué consiste esta operación. El portal web Bichectomia explica que esta es una de las cirugías más solicitadas entre las celebridades de todo el planeta, pues con esta se busca afinar las mejillas y acentuar los pómulos de las personas.

Debido a que se ha convertido en una operación muy accesible, cada vez son más las personas que se la realizan. Los especialistas señalan que el tamaño de las bolsas de bichat varía en cada rostro y de ellas depende la apariencia alargada o redonda de la cara de cada persona.

El galán español Enrique Iglesias también figura entre los famosos que usaron bichectomía. Foto: Instagram @enriqueiglesias

¿Cuántas cirugías tiene Kylie Jenner? La transformación de la más pequeña de las Kardashians comenzó a los 17 años

Ventajas y consecuencias de la bichectomía

Ventajas

  • Los hombres que tienden a tener su cara demasiado redonda y tienen un cuerpo definido, sentirán una gran mejoría o cambio de apariencia con la bichectomía.
  • Debido a que los rasgos de las mejillas se reducirán, los aspectos como la frente o la mandíbula ganarán un peso más específico en el hombre.
  • Prácticamente no existe una contraindicación a esta operación. Además, el hombre no necesita esa grasa de su rostro para absolutamente nada.

Danna Paola: El antes y después de las cirugías que transformaron asombrosamente su rostro a sus 26 años

Desventajas

Publicidad

  • Las personas que se realicen esta operación deben procurar contar con un buen estado físico, para no hacer que el cuerpo se vea desproporcionado.
  • Una vez que se realice la bichectomía el cuidado de la piel debe ser constante por varios meses.

Famosos que se practicaron la bichectomía

Ricky Martin

Ricky Martin tal vez sea uno de las celebridades más representativa con relación a la bichectomía, pues el artista optó por esta cirugía porque además de adelgazar el rostro lo hizo más estilizado, lo que le permite mantener un aspecto definido a medida que va pasando el tiempo, luciendo siempre joven a pesar del pasar de los años.

Ricky Martin tal vez sea uno de las celebridades más representativa con relación a la bichectomía Foto: Caras

Enrique Iglesias

El galán español Enrique Iglesias también figura entre los famosos que usaron bichectomía para definir mucho más sus rostros, y lograr una fisonomía casi perfecta, sostiene el portal web.

Brad Pitt

Brad Pitt, conocido por su hermoso rostro, también tuvo que pedir una ayuda al cirujano y se realizó una bichectomía, para de esta manera definir la mandíbula, dejando una apariencia muy masculina.

Alejandro Fernández

Foto: bichectomía.com

(I)

Publicidad