¿Te imaginas poder verte más alta sin necesidad de usar tacones? Aunque no lo creas, sí se puede y no necesariamente con un truco de magia, solo debes saber llevar bien los implementos que menos pensabas que te podían servir.

Hoy en día se aprende mucho de las referencias de las famosas en cuanto a la moda y tendencias. Así que, el verte más alta y estilizada sin usar zapatos altos no se escapa de ello.

Famosas como Paula Echevarría, Blanca Suárez y Kim Kardashian demostraron al mundo que pueden subir unos centímetros, verse elegantes y estilizadas y todo sin esos incomodos zapatos de plataforma o tacones muy altos, publicó el portal web Listísima.

Las mejores vitaminas para evitar la caída del cabello

Trucos de las famosas para parecer más altas

Usa camisas extralargas

Este tipo de camisas son un aliado perfecto si las combinas con pantalones de campana, dado a que genera un efecto óptico maravilloso y podrás conseguir unos centímetros extra en un abrir y cerrar de ojos.

Publicidad

Este tipo de camisas son un aliado perfecto si las combinas con pantalones de campana.

Zapatos en punta

Para lograr un efecto visual de mayor estatura, puedes lograrlo usando zapatos en punta, son tu mejor opción antes que los de punta redonda.

Evitar llevar el cabello largo después de los 40 años, las razones de Carolina Herrera

Pantalones de campana

Están nuevamente en tendencia, así que es tu mejor momento de sacarlos del fondo del armario y usarlos sin miedo. Este tipo de jeans te estilizan el cuerpo y además de dejarte un efecto de piernas kilométricas. El mejor ejemplo para esto es Victoria Beckham.

El cabello muy largo te disminuye algunos centímetros visualmente; el corte Bob es la mejor opción para parecer más alta.

Corte de pelo Bob

Los cortes de cabello siempre añadirán un estilo a tu figura, todo dependiendo de como lleves tu melena, si bien es cierto que el cabello muy largo te disminuye algunos centímetros visualmente; el corte Bob es la mejor opción para parecer más alta.

Vestidos, faldas o monos largos siempre

Las maxifaldas y vestidos a ras de pie, te harán ganar unos centímetros más, recuerda que no deben arrastrarse ya que hará el efecto contrario. Apuesta por usar prendas largas.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias