El balayage es uno de los estilos de cabello que más está en tendencia. Esto, debido a la versatilidad de colores y maneras de llevarlo, pero, al decidir que tono usar surgen muchas dudas, pues existe una gran gama de tonalidades.

Los expertos recomiendan escoger un matiz que vaya bien con nuestro tono de piel y el largo de nuestra melena. Si eres morena, tienes el cabello corto, estás pensando en un cambio de look y te decidiste en hacerte un balayage, debes considerar elegir un color que vaya con tu estilo.

Aquí te dejamos cinco tonos de balayage para morenas que lucen increíbles en el cabello corto. Estos estilos te permitirán verte elegante y le darán más volumen a tu melena.

Publicidad

¿Por qué Letizia decidió no teñir más sus canas? La reina apuesta por un estilismo natural y con estos trucos luce un cabello brillante y bien cuidado

Cinco tonos de balayage para morenas

1. Cream capuccino: es un tono parecido al color de la espuma de un capuccino al mezclarse con un poco de café, suele combinarse con el corte tipo Bob, según lo publica Panorama.

Publicidad

2. Balayage caramelo: elegir el color caramelo para tu cabello, siempre es una buena opción, si tu melena es castaña oscura puedes optar por este estilo en mechas café suave.

3. Rose Gold: El balayage es muy versátil y eso tiene mucho que ver con la elección de colores que decidas llevar, si tu personalidad es más extrovertida, puedes pintar tu cabello en colores fantasía como el rosa con toques rubios.

4. Mushroom hair: este efecto va perfecto con el pelo negro castaño intenso, son tonos platinados que le aportan a tu cabello brillo. Sin embargo, debes recordar usar un shampoo matizador para conservar el color grisáceo todo el tiempo que desees tener este color.

5. Rubio dorado: es una opción ideal para las melenas castañas y que le aportaran suaves toques de luz y brillo.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Técnicas de belleza para iluminar tu cabello

Consejos para lucir el cabello con volumen, brillante e iluminado todo el tiempo

¿Canas? Estos son los mejores colores y las técnicas para disimularlas según los expertos

Tintes de cabello que favorecen a las mujeres morenas