El verano 2022 llega con colores que les favorecen a las chicas de cabellos castaño y rubio, pues el invierno se terminó y llegaron los colores brillantes.

Matt Rez, profesional que está detrás de las melenas brillantes de Kendall Jenner, Hailey Bieber y Eiza González, señaló que se acabaron los tonos fríos y se introdujeron los más cálidos para rubias, castañas y las pelirrojas.

Los profesionales señalaron que los tonos de tintes más buscados van desde el rubio miel oro, hasta el tostado claro. Así lo dejan saber a través del portal web Vogue.

Este es el tinte natural para el cabello negro que jamás pondrá en riesgo la salud de tu pelo

Tintes de cabello en tendencia para mujeres castañas y rubias

Rubio miel-dorado

El tono miel-dorado se ha convertido en uno de los más demandados en temporadas cuando el calor se adueña del cuerpo, pues este tono hace relucir tu cabellera y le da ese toque freso.

Publicidad

“Es esa unión perfecta entre el rubio y el castaño”, asegura Matt Rez, al tiempo que explica que este tono le da profundidad a la silueta y si se le agregan destellos de color dorado miel provocará una calidez en las mechas y crea el brillo perfecto.

Look pillow talk: Así es el maquillaje antiedad favorito de las famosas para restar años al rostro

Rubio melocotón-rosado

Mientras que las chicas que buscan sumergirse en cuentos de fantasía, y lucir como una princesa, pueden optar por un toque de neón en tonos cálidos. “Estoy viendo que las rubias claras son más juguetonas al añadir tonos melocotones y rosas”, dijo Jenna Perry, colorista especializada.

Rubio tostado-claro

Otro de los tonos que se suele usar mucho en temporada cálida es el tostado claro, pues este es un rubio playero más completo que funciona perfecto en las rubias.

Otro de los tonos que se suele usar mucho en temporada cálida es el tostado claro.

Castaño-oscuro brillante

Otras de las técnicas, es darle al cabello el brillo máximo para conseguir un efecto castaño-obscuro brillante. Este tono comienza desde el rojo hasta el rubio o el negro, cualquier color debe tener un brillo veraniego impactante.

Publicidad

Castaño coñac

Para que la modelo Nidhi Sunil asistiera al Festival de Cine de Cannes con un toque extra chic, se dio un baño de castaño-coñac. Este tono le aporta brillo extra a los mechones castaños para conseguir un pop extra.

Color carmesí

Las rubias quieren ser rubias como las fresas y las castañas piden tonos ámbar o castaño oscuro. Este es el tono que se ve en todas las estrellas, desde Jenner hasta Zendaya, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira.

(I)