Querer verse joven en todo momento es el sueño de toda mujer. Sin embargo, al cumplir cierta edad se deben considerar estilos y formas a la hora de vestirse, aun cuando se tenga un cuerpo increíble y curvas que se quieran resaltar.

Muchas mujeres cometen el error de usar ropa o tendencias juveniles para disimular su edad. Lo que no saben es que al hacerlo, suelen verse de manera inapropiada, pues cada etapa de la vida cumple con un estilo adecuado para lucir.

Los milenarios trucos antiedad de las japonesas para mujeres de 40 años que quieren lucir jóvenes

Las 10 prendas de vestir que toda mujer mayor debería evitar

Mallas atrevidas

Las favoritas de las jovencitas, por ser bonitas y sexys. Sin embargo, al cumplir una edad adulta, lo esencial es usarlas más simples y con menos decorado, de igual forma, harán que tus piernas se vean elegantes y largas, publicó el portal Lifestly.

Las mallas o panty medias deben ser discretas y elegantes.

Croptop apretado

Claro que si te lucían geniales a los 16 años, pero ahora que eres una mujer adulta se ven fuera de lugar. Si quieres verte cómoda y elegante elige un bonito mono que tenga algún tipo de forma y estructura.

Publicidad

Accesorios escandalosos

No combines demasiado las tendencias cuando se trata de tus accesorios. Si tienes que ir por algo funky, solo ve por una cosa. Tal vez una bufanda o brazaletes ruidosos, pero luego mantén todo lo demás silenciado. Según lo publica el portal Lifestly.

Si tienes que ir por algo funky, solo ve por una cosa.

Escote excesivo

Muchas veces, menos es más, es por esto que déjale los escotes a las jóvenes, si tu intención es verte sexy puedes optar por una bonita blusa, desabrochar solo unos pocos botones y podrás verte elegante.

Ropa holgada

Evita usar ropa demasiado apretada o muy floja. Mejor elige ropa de tu talla y que te quede bien.

Pantalones rotos

Los pantalones de mezclilla rotos, con parches, adornos o súper bajos no son los más adecuados para una mujer mayor. Lo mejor es que los uses colores más conservadores y cortes más simples en su lugar.

Publicidad

Los pantalones rotos ya no tiene cabida en tu armario.

Estas son las principales vitaminas antiedad que garantizan que la vejez no te alcanzará tan rápido

Bolsos demasiado decorados

Luego de cumplir 40 años, siempre lo más simple es lo mejor. No es necesario que lleves una cartera tan grande.

Sandalias de plataforma

No son cómodas y suelen verse muy gruesas. La mejor opción para verte alta y elegante es usar sandalias de tacón mediano.

El calzado debe ser sobrio y no muy alto.

Zapatos rotos o desgastados

Cuando eres una mujer mayor, debes evitar usar estos zapatos. Si quieres sentirte cómoda y deportiva, lo ideal es que uses zapatos limpios y en buen estado.

Diademas modernas

Al llegar a cierta edad, este accesorio puede verse como si estuvieras usando disfraz. Utiliza accesorios más sofisticados y elegantes, con una bufanda de seda que sea versátil.

(I)

Te recomendamos estas noticias