Para esta temporada, Super Éxito despliega una propuesta donde el vestido de baño es la prenda clave en todas sus categorías, buscando siempre ajustarse a las necesidades y gustos de todo tipo de mujer, su composición genera un ajuste perfecto con alternativas actuales que les permiten sentirse cómodas.

Según la diseñadora Verónica Rodríguez, la estampación está inspirada en la naturaleza, donde la apuesta se dirige a un estilo de jungla tropical que transmite mucha energía por sus diseños botánico y colores brillantes.

Los shorts de cintura alta son lo ideal para lograr un look playero. “Es una prenda versátil y los podemos encontrar en una extensa gama de colores”, detalla. Además, estas prendas están diseñadas para lucirlas en diferentes ocasiones, tanto en la playa como en un evento informal en la ciudad.

Otro infaltable de la colección es el vestido corto o midi, que con sus vuelos y cortes se vuelve atractivo en cualquier silueta y se adaptará también a todos los tipos de personalidades, gustos, temporadas, estilos y ocasiones.

Publicidad

La marca ha pensado también en cada detalle para el look total. “La playa es el escenario perfecto para conectarnos con nuestro lado más natural y relajado, donde los accesorios de vocación artesanal aportan un toque de modernidad y sofisticación”, dice Rodríguez. “Los podemos encontrar en calzado, bolsos, sombreros y bisutería, elevando nuestro atuendo”.

Cintura que cautiva

¿Cómo puede favorecer la elección de un traje de baño a la cintura? Además de ajustar el abdomen, también contribuye a conseguir el efecto de alargar las piernas, sobre todo si tiene un corte lateral alto.

Este estilo dominó durante la década de 1950 hasta finales de los año 70 y probablemente cada vez que uno piensa en un bikini de talle alto, el término evoca de inmediato imágenes de las actrices Marilyn Monroe o Grace Kelly descansando tranquilamente en la playa.

Para un toque vintage, elegante y clásico, la prenda puede combinarse también con unas gafas de sol de gran tamaño y un pañuelo en la cabeza. Por eso, gracias a ese estilo atemporal, este tipo de trajes de baño serán fáciles de reinventar intercambiando, en futuras temporadas playeras, únicamente la parte superior.

Aunque lucen más discretos que otros estilos, siguen favoreciendo la feminidad y el atractivo para todo tipo de cuerpo con encantadores estampados y tonos.