Entre los cortes de cabello que permiten mostrar una apariencia más juvenil están los de capas, que en la mayoría de los casos aportan frescura y más comodidad a la hora de peinarse, reseña la revista Elle.

Este corte de pelo que también es conocido como ”escalado”, se adapta bien especialmente a aquellas mujeres que tienen más de 40 años, pues se enfoca en cortar el cabello para que crezca naturalmente.

En teoría, cada fibra capilar debe tener la misma longitud para conseguir movimiento; pero todo esto cambia de acuerdo a los ángulos del corte, que pueden ser más abiertos o más cerrados, puede darse un escalado más sutil o más profundo de acuerdo al volumen deseado.

Publicidad

Melenas bob a los 40

Esta tendencia aporta mucho a aquellas mujeres a partir de los 40 años, en específico la bob con capas invisibles, acompañada de un punto effortless y fortalecida con una raya lateral antiaging; tal como lo usa la actriz de origen francés-alemán Jeanne Goursaud, quien actualmente luce con orgullo este estilo.

Aunque este tipo de cortes quedan bien a personas de cualquier edad, es ideal para mujeres de más de 40 años gracias a su largura, que es versátil y favorecedora, pues casi llega a los hombros, pero no. El medium bob da volumen al cabello a través de sus capas estratégicas, lo que atiende la falta de densidad y cabello fino que va dejando el paso de los años.

Este es el orden correcto en el que se deben aplicar los productos de skin care

Por otra parte, está la raya ladera, que da un toque sofisticado y relajado al cabello que ya de por sí se ve bastante bien con este corte, puede decirse que es ese elemento que logra el equilibrio perfecto. Para el peinado, la raya se puede usar ligeramente levantada al tiempo que se le da textura al cabello para dar una apariencia mucho más bella.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias