La piel necesita de nutrientes y vitaminas para poder mantenerse siempre saludable e hidratada. Los rayos del sol, la contaminación atmosférica y un mal estilo de vida son los principales causantes del daño a la piel, ya que producen manchas, arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento.

Para recuperar la salud de la piel, los especialistas recomiendan el uso del aloe vera, debido a su gran cantidad de propiedades antienvejecimiento que favorece la textura y apariencia del cutis.

Esta planta es muy beneficiosas para la piel, pues además de ser contener propiedades antienvejecimiento, también posee vitaminas A, C y aminoácidos lo cual proporcionará a la piel colágeno y elastina de manera natural.

Cómo usar el ajonjolí para producir colágeno y retardar el envejecimiento

Además del aloe vera se recomienda incorporarlo a la rutina de belleza el agua de rosas ya que es rica en vitaminas B y E, y que a su vez proporciona refrescar la piel y humectarla. Asimismo, el agua de rosas servirá de manera esencial para desinflamar los ojos cansados y ocultar las ojeras.

Publicidad

Una mascarilla que te sirva para recuperar tu piel de porcelana y lucir un cutis perfecto, sin arrugas ni manchas. Foto: CoffeeAndMilk

Mascarilla de aloe vera y agua de rosas para el rostro

Aquí te explicamos cómo hacer una mascarilla que te sirva para recuperar tu piel de porcelana y lucir un cutis perfecto, sin arrugas ni manchas.

Solo necesitas:

  • 1 botella de plástico
  • 1 cucharada de aloe vera
  • 250 ml de agua de rosas

Para la preparación:

  • Mezcla los ingredientes dentro del envase, debes agitar durante 60 segundos para que se integre el gel del aloe vera y el agua de rosas, publica el portal Terra.
  • Aplicar cada 12 horas bien sea por la mañana o en la noche.
  • Lo importante es ser constante y respetar los pasos para que puedas obtener los resultados que más deseas.

Te recomendamos estas noticias

Alimentos ricos en colágeno para cuidar de tus huesos y piel

Crema casera de arroz para aclarar la piel y embellecerla con una técnica coreana infalible

Los pros y contras del ácido hialurónico para tu piel

Los ocho alimentos que aportan más colágeno a la piel que las cremas y otros tratamientos cosméticos