En esta temporada la reciente colección de Súper Éxito viene como una propuesta cargada de luz, optimismo y buena energía, una colección en que la consigna es disfrutar de la moda: combinar prendas, colores, texturas y accesorios. Llena de tonos vibrantes como el fucsia y el amarillo en todas sus gamas, que les permiten a sus clientes evocar emociones positivas.

“Cuando hablamos de tendencia en prendas, definitivamente las mangas con volumen se han convertido en una de las más importantes. Son muy favorecedoras, combinan con todo y las podemos encontrar en blusas o en chaquetas”, explica Verónica Rodríguez, diseñadora del Departamento de Damas.

El denim continúa, es el imprescindible del momento, junto con la tendencia denim bicolor, la cual se convierte en una propuesta llamativa en la que se combinan dos tonos en una misma prenda. Es un estilo arriesgado que eleva una prenda clásica como lo es una pieza en denim. Son una buena opción y se pueden lucir tan casual o formal como la persona desee. En sus tiendas, esta tendencia puede encontrarse en chaquetas, pantalones y shorts.

“Estampados coloridos y llenos de fuerza son parte de nuestra colección. En nuestra línea infantil, son muchos los diseños que van de acuerdo a los estilos de cada niño o niña. Temática de flores y mariposas para ellas, y diseños con estampados de gamer y skate para ellos, entre otros. Son perfectos para ponerle un punto de optimismo al look de los más pequeños”, agrega Rodríguez.

Además, tienen carteras, bolsos, canguros y accesorios, que le dan un toque de moda a todo atuendo y son una buena manera de capturar la tendencia y adaptarla a cada estilo personal.

De acuerdo con Rodríguez, las camisetas básicas de caballero con diferentes colores y diseños siguen siendo una buena opción, con cuellos y detalles de moda que permiten resaltar el propio estilo

“Lo mejor de esta tendencia es atrevernos a ser diferentes, a experimentar con nuestra imaginación y con nuestros gustos. Atreverse a combinar colores vibrantes, denim, texturas y más. Darles un nuevo giro a prendas básicas y elevarlas, combinándolas y complementándolas”.