Sí, usted puede gozar de la playa siempre y cuando lo haga con responsabilidad y evitando aglomerarse innecesariamente con otras personas. Lo anterior no le quita una gota de diversión o de entusiasmo al plan playero, sobre todo si se viste de optimismo, como lo propone el reciente lanzamiento de la marca Indie: Summer Covid.

“Esta colección 2021 trae una propuesta fresca adaptada a las nuevas circunstancias”, explica Susan Lazo, gerente propietaria de la marca. “Tenemos una propuesta de mascarillas para temporada con holders de colores náuticos, un case de silicón y otros elementos que te permiten disfrutar de esta temporada tan particular. Pero a pesar de ello, nos hemos enfocado en tendencias y mensajes positivos para los prints, incluyendo colores para seguir disfrutando en este tiempo”.

La propuesta llega con prendas cómodas, entre ellas, camisas, camisetas y tank tops en tonos cálidos que resultan ideales para combinar en estilos playeros y casuales. Están confeccionadas en lino, algodón y viscosa. “Son telas ultraligeras para no sentir más calor de lo normal y estampados que apelan a vivir tranquilos, a disfrutar el sol”, comenta. También han elaborado shorts relaxing fit y otros en tela gabardina, junto con una colección completa de mocasines y loafers con más de seis estilos, entre casuales, náuticos y formales, para cualquier tipo de salida en la ciudad o en la playa, confeccionados en cuero original de larga vida útil.

La línea de camisería concentra lino llano y estampado, algodón y viscosa; mientras que para los swimwears, telas de secado rápido (son fabricados en poliéster, pero con una sensación de algodón al tacto). “Desarrollamos camisetas DIY (’hágalo usted mismo’; do it yourself, en inglés), con exploración de colores. Todas llevan un mensaje de tranquilidad y de estar chill, como: ‘You can’, ‘Think happy’, ‘Free soul’, ‘Sunshine state of mind’, entre otros”.

“Es una colección para todos. No es un tema de edad o de profesión, sino de actitud y estilo. Nuestra marca propone seguir disfrutando con responsabilidad. Hoy los hombres modernos buscan nuevas alternativas de vestimenta y accesorios que sean originales y no masivos, es decir, exclusivos, y eso es lo que ofrecemos”.

A la venta en Las Terrazas, Mall del Sol y Riocentro Ceibos 2. @indieecuador, www.indie.com.ec