Carolina Herrera, reconocida por su maestría en estilo, ha demostrado en múltiples ocasiones su habilidad para lucir sandalias de tacón de manera impecable.

Sin embargo, muchos de nosotros hemos cometido errores al usar este calzado tan versátil, por eso te presentamos los errores que esta famosa diseñadora jamás cometería al llevar este tipo de calzado.

Carolina Herrera y los errores al usar sandalias de tacón

Combinar sandalias T-Bar elegantes con prendas casuales

Al momento de usar sandalias de tacón, lo primordial para la diseñadora venezolana es que se mantenga un estilo fijo para el atuendo. En este sentido, las sandalias T-Bar elegantes no pueden jamas combinarse con prendas casuales, tal como señala la revista Vogue.

Publicidad

No cuidar la altura de los tacones

La altura de los tacones juega un factor primordial al momento de estilizar cualquier atuendo, pues son capaces de acortar o alargar la figura de quien los use. Por ejemplo, faldas o vestidos de corte midi son conocidos por hacer lucir a las personas más bajas, un efecto que se puede contrarrestar con las sandalias adecuadas.

Ana Luisa, Mercedes, Carolina y Patricia: ellas son las cuatro hijas que Carolina Herrera tuvo con dos hombres

Si analizamos los looks creados por Carolina Herrera, notamos que se inclina por unas sandalias de tacón midi, no demasiado pronunciado, logrando así nivelar la longitud de la prenda superior y el calzado.

Sandalias de plataforma con prendas ajustadas

Otro trágico error de la moda para la venezolana es usar sandalias de plataforma con prendas ajustadas, tipo leggings o skinny jeans.

Publicidad

Esto se debe a que este tipo de calzado son de apariencia robusta y combinados con las piezas ajustadas, crean un desequilibrio visual de la figura. La recomendación es optar por vestidos de corte midi o siluetas holgadas.

Ignorar la altura y talla del calzado para eventos prolongados

Definitivamente, el mayor error a la hora de usar sandalias altas es usarlas en tallas que no se ajusten a los pies y sean muy altos, lo que puede resultar agotador al momento de asistir a cualquier evento prolongado.

Publicidad

“Todo tiene su momento”: estos son los zapatos que Carolina Herrera no recomienda usar a ninguna mujer

Y es que, de ser muy grandes, las sandalias se podrían salir del pie, mientras que, de ser muy apretados, la incomodidad estará presente durante toda la velada.

(E)

Te recomendamos estas noticias