Kare Design, marca nacida originalmente en Múnich (Alemania), fue concebida hace cuatro décadas como una pequeña tienda de muebles con un estilo diferente y original que, con el transcurso del tiempo ha logrado trascender e internacionalizarse con un alcance actual de 50 países, entre esos Ecuador.

El pasado miércoles 22 de junio, su local ubicado en el kilómetro 2.5 de la vía a Samborondón se sumó a los festejos por su aniversario 40 con un showroom donde la marca exhortó a sus invitados a recorrer sus colecciones más recientes y cuyas piezas motivan a decorar los espacios de manera poco convencional, cargados de energía positiva y personalidad.

Además, las representantes de la franquicia en Ecuador, Fabiola Chang de Aspiazu y Lorena Castillo de López, explicaron las nuevas tendencias y productos, entre muebles, iluminación, accesorios de decoración y otros artículos.

En el país, KARE cuenta con dos locales adicionales en Quito y Cumbayá. Así, las tendencias de decoración impuestas por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, fundadores y propietarios de la marca, continúan conquistado mercados y apropiándose de los rincones de miles de clientes.

Representantes de KARE Ecuador: Fabiola Chang de Aspiazu y Lorena Castillo de López.

Tras casi cuatro décadas, ¿de dónde sacan sus fundadores todavía su impulso para crear estilos de decoración extraordinarios? Jürgen Reiter afirma que la fuerza que los impulsa siempre ha sido disfrutar lo que hacen. “Nuestra pasión sigue siendo hacer que las ideas de decoración sean aún más irresistibles e inspiradoras (...) Realmente nos motiva cuando nuestras inspiraciones generan entusiasmo en el mercado que se puede sentir hasta el cliente final. Y, por supuesto, trabajamos muy duro. Siempre estamos alerta, elaborando soluciones de mercado en términos de precio y calidad con el fin de garantizar la viabilidad futura de nuestra empresa”.