Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Con el Sol transitando por el signo de Géminis, has realizado un cambio notorio para obtener algunas respuestas en torno a tus relaciones, especialmente laborales. Júpiter se encuentra a gusto en los signos de fuego y en Aries te regala energía extra para poner en acción lo que quieras. No eres alguien que desista fácilmente, así que no te dejes convencer, más aún si se trata de una conquista un amor.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El día 2, Lilith, la Luna oscura, se vincula favorablemente con Venus volviendo atractivas las relaciones tormentosas y revelando pasiones insospechadas. Tauro, tu planeta regente, garantiza un fuerte impulso por probar lo prohibido, por ello, toma en cuenta que si te decides por mantener una relación oculta, probablemente el mayor estímulo se deba a la situación, sacarla a la luz acabaría con el encanto. Mercurio retro atrasa noticias y planes.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Han sido días de mucho movimiento, a veces caóticos e inesperados. El eclipse aportó lo suyo y ahora tu planeta regente, Mercurio, se encuentra detenido. Recupera la flexibilidad y adáptate a lo imprevisto. Aprovecha la entrada de algunos planetas al signo de Aries, y los fuertes vínculos que establecen con el cielo astrológico, para impulsar otras esferas de tu vida. El inicio de un tórrido romance, que antes lucía como imposible, puede darte seguridad.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Con los eventos cósmicos de las últimas semanas, tan potentes y definitorios, la emocionalidad lunar te ha llevado al borde de un ataque de nervios. Tómate algunas horas de descanso al día para recuperar fuerzas y neutralizar un poco la presencia del elemento fuego, que se puede desbordar. Con Mercurio retro reorganiza cómo gestionas asuntos de carácter práctico, cómo inviertes tu tiempo, energía y dinero en algo que deseas impulsar.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Pueden ser días decisivos para asumir mayores riesgos, hacerlo puede darles consistencia a esos planes para obtener mayor seguridad económica, laboral o emocional, que tanto ansías. No temas la competencia, existe energía favorable para que ganes en cualquier deporte o contienda. Tu motivación y confianza van a ser muy altas esta semana, dales luz verde a las iniciativas que te convengan. Si quieres conquistar un amor prohibido, es el momento.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Con Mercurio retro, revisa ciertas acciones que deberás emprender en un futuro inmediato, sobre todo en el tema relaciones. Tras experimentar serias tensiones, Venus en Tauro necesitará estabilizarse y consolidar una forma de seguridad en el amor o entre sociedades. Con Lilith, la Luna oscura, andando por allí, tus deseos serán demasiado demandantes y puedes hacer crisis, lo bueno es que eso te ayudará a ver de forma realista lo que amas.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Venus, tu hermoso planeta regente, ha establecido algunos vínculos desde que se encuentra transitando por el signo de Tauro, donde siempre le ha fascinado fomentar las relaciones y la buena mesa. Sin embargo, la estabilidad se encuentra en su punto de quiebre: se hace urgente un compromiso, o tomar la decisión de elaborar un adiós natural. Los deseos también se pueden conceder desde otros puntos del cielo astrológico, evita los conflictos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Algunos puntos de tu destino se movieron con el eclipse, ahora, con las cuentas asumidas, recibe y siembra tu intención con la Luna Nueva en Géminis del día 30. Si de lunas hablamos, Lilith se encuentra transitando el amoroso y sensual signo de Tauro, lo que te da chance para conquistar un amor prohibido. Si confías en tu talento puedes materializarlo en un emprendimiento o en una relación que se concreta.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

La entrada de tu planeta regente, Júpiter, en Aries te trae un tiempo espectacular para empoderarte de una decisión que cambiará tu vida. Esta semana puedes pensar en decidir cómo empezar una nueva carrera o buscar otras oportunidades que determinarán tu vida a largo plazo. El elemento fuego es la energía del momento y eso propicia los inicios, sin embargo, una pasión puede extinguirse rápidamente. No te confundas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los cambios que se efectuaron en tu interior con el eclipse, y otros eventos cósmicos, han dejado profundas huellas en tu interior. Si bien fueron situaciones difíciles, debes tratar de que tus ideas no sean inflexibles. Aprovecha el tiempo justamente para poner esa disciplina y rigor en un emprendimiento que involucre el conocimiento profesional ahora favorecido por Júpiter. La acción se consolida con el elemento fuego disponible en el cielo astrológico

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Una semana favorecida por las energías de inicio que nos trae el elemento fuego. Júpiter ingresó a transitar por el signo de Aries impulsando el ánimo de competir y los acuarianos se ven movilizados por los deportes y la vida al aire libre. Sin embargo, mañana con la Luna Nueva en Géminis, deberás estar listo para poner todas tus intenciones en pedir una mejor disposición y lograr tus objetivos con un ánimo decidido, focalizado y fuerte.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Definitivamente tu energía cambió con la salida de Júpiter de tu signo y su ingreso a Aries. Si antes podías pensar en la fluidez del Universo y gozar del viento a tu favor, ahora el fuego te impulsa a competir en una arena que requiere de decisiones rápidas y disciplina. Piscis, no te puedes quedar flotando en un mar de preguntas, decide y ejecuta antes de que algo cambie de color rosa a gris.