Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Esta semana sentirás la necesidad de proteger tu hogar y tus raíces. Confía en la tradición y el orden implementados, porque la última semana de abril se encuentra llena de desafíos. No se trata de imponer una acción por medio de la fuerza, sino de confiar en las enseñanzas que tuviste a lo largo del tiempo. Los arianos más jóvenes deberían hacer una meditación para estar en calma el día del eclipse.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Es momento de comunicar lo que tengas en tu interior. Antes del 30 puedes elaborar estrategias para cambiar de rumbo una relación laboral o amorosa; la paz y la armonía dependen de ambos ámbitos. Para Tauro es difícil separar el bienestar del amor, y no se puede quedar en una mala relación. El eclipse del sábado es sobre tu Sol; ese día deberás tener buena disposición para el descanso y el sueño.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Semana en la que la actividad neuronal se encuentra vibrando muy alto. Esto puede alterar tu biorritmo o hacer que te sientas literalmente sumido en el caos. Por ello, no cedas a impulsos de defensa básicos, como discutir sin razón o apartarte de todo el mundo. Para volver a la calma, tu mente debe hacer alguna actividad que la mantenga ocupada, lejos de las redes sociales. Es importante que duermas sin temer a los sueños.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Una semana en que la vida familiar, los vecinos y las buenas relaciones con primos cercanos pueden verse en peligro. Muchos te consultan para saber tu opinión; solo ten cuidado con no involucrarte en chismes o intermediar sin necesidad. Es posible que el eclipse del 30 revele algunos secretos de los que no formas parte; por ahora, sería mejor quedarse en el papel de espectador. En el amor, si tienes pareja, todo está dicho.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Semana de eclipse, pero, contra todas las suposiciones, que sea el Sol tu regente astrológico no impide que uses tu creatividad y obtengas buenos resultados de gestión en torno a relaciones amorosas o laborales. Recuerda, se trata solo del descanso del guerrero; pronto iniciarás nuevas aventuras, y la conquista de territorios exóticos y de tu interés será tu meta. Rey o reina leonina, se inicia una etapa donde brillarás como el disco del Apolo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Los rasgos del carácter familiar se destacan esta semana a favor de tus actividades. Aprovecha la creatividad y el emprendimiento singular, pues ambos son neceserios para estabilizar la economía y el bienestar del grupo. Sería excelente que te dejaras llevar por la fluidez de la energía que el cielo astrológico nos brinda y experimentaras la incertidumbre, por una sola vez. Suerte en el amor, si decides dejar que el universo se encargue.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Todo el trabajo de la semana se centrará en cómo presentes un proyecto, idea o emprendimiento. Si lo que quieres es saber cosas del amor, es momento de preguntar a los más cercanos, a tu pareja; y si aún no la tienes, puedes buscar y encontrar algunos secretitos que ayudarán a la conquista de un nuevo amor. La energía fluye y los vínculos se concretan con ilusión y la ayuda del cielo astrológico.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Tus metas laborales son lo primero que deberás atender en estos días. El poder de tu mente va a ser probado; piensa en el mejor camino, pero prepara un plan B: debes saber que muchas veces funciona mejor que el plan A. Espera con gran ilusión el eclipse de Sol del sábado, relájate y, cuando amanezca, rinde homenaje a la claridad; recuerda que siempre es mejor saber y decir toda la verdad.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si debes tomar una decisión para beneficio familiar, esta semana será la indicada. Solo hazlo antes del sábado, día del eclipse. Puede ser el inicio o término de una etapa de vida, un viaje de trabajo que logre un ascenso, comprar un bien o invertir en un negocio. La comunicación y las transacciones financieras pueden ser un punto a favor del cambio. Solo sé optimista y escucha consejos de gente con experiencia.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Si te quieres enamorar de alguien a quien le guste viajar y compartir, ¡hazlo ya! La casa astrológica de la pareja estará deslumbrante esta semana. Aprovecha las buenas vibras del Sol en Tauro; solo hay algo que debes conocer sobre el carácter de tu amada o amado, averígualo. Definitivamente, tener un compañero de aventuras es agradable; por el momento, olvídate de juzgar y esperar que el otro adivine tu pensamiento.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Momento genial para la creatividad y el trabajo artístico. El cielo astrológico se ha llenado de la magia que trajeron Neptuno y Júpiter, planetas que se juntaron para elevar nuestras vibraciones espirituales. Con ello, Acuario, ganó tu mente con proyectos de futuro para beneficio del grupo familiar o laboral que se encuentre a tu lado. Nada que no sea valorado para beneficio colectivo obtendrá tu apoyo. La nueva era posee tu energía.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Una semana para la atención y cuidado personal. Tu piel, estómago y cuerpo energético necesitan que los alimentes de puro amor, confort y ternura. Piscis, rodéate de gente con buena vibra, porque estás muy sensible a las energías, positivas o negativas. Si te es posible, acércate a la naturaleza, mar o campo, y el día 30 descansa para ganar luz y recuperar el contacto con tu ser interno.