Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Luego de una semana agitada astrológicamente, los nuevos vínculos logrados van a ayudarte a dejar relaciones confusas, a salir del laberinto emocional. Serán días en que buscarás tener una posición clara ante algún tema no resuelto. Sin embargo, debido al esfuerzo realizado, puedes sentirte algo cansada, aunque esa sea una palabra que no te guste. Solo recuerda que Venus está transitando por tu propio signo, embelleciéndote por dentro y por fuera.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tu comodidad se ha visto amenazada y ahora te encuentras navegando por aguas profundas y de grandes movimientos emocionales, lo que te va a cambiar internamente, quieras o no. La recomendación es que trates de ser muy práctico y mantengas tu ritmo habitual, evitando con ello caer en la nostalgia de tiempos pasados. Deja de buscar en los cajones de tu memoria recuerdos de tus ex y dirige tu corazón hacia otros rumbos.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Eres conocido por analizar las relaciones de los otros, pero poner en orden tu propio corazón será difícil esta semana. El cielo astrológico te hace mirar atrás y pueden ser días importantes para descubrir qué cosas y personas te han apoyado. Por ello, toma decisiones ahora sobre cómo terminar asuntos del pasado que afectan tu presente. Semana para conocer gente nueva; y, si estás en una relación, espera junio para formalizar.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para reservar tus opiniones y callar lo que piensas de ti mismo, o qué vas a hacer en el futuro. Las energías movilizadas por los recientes eventos lunares actúan todavía sobre tus relaciones debido a la regencia que tiene la Luna sobre Cáncer. Baja la intensidad descansando y cuidando de tu cuerpo físico, aunque puedes retomar importantes conversaciones que te ayuden a transformar tu relación con las demás y con la vida.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

La semana se pinta enfocada a lo que más te gusta: organizar. Si tienes algún proyecto creativo a medias, puedes recuperarlo y proponer su segundo debut. Venus es un planeta de realización y se encuentra transitando por Aries, tu hermano de fuego, proyectándose en logros y éxitos profesionales a largo plazo para ti. Actualiza tu perfil profesional y conectarte con tu ambición. Júpiter te trae una expansión que hace tiempo no vivías.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

La temporada Géminis te favorece y podrás ver cambios y encontrar las respuestas que estabas esperando, lo que marcará la tónica de la semana. Trata de moverte con lentitud para hacer efectivo lo que deseas, recordando que Mercurio, tu regente de signo, se encuentra retro o en sombra. Coloca las cosas bajo perspectivas en modo proyecto o borrador, para que puedas cambiar el rumbo sin mover aún cosas importantes; debes tener opciones diversas.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Las relaciones se favorecen con Venus, tu regente de signo, transitanto por Aries. Atrévete a iniciar una conexión más íntima con tu pareja o con un amor secreto. Buen momento para tu sexualidad, no temas ser la o el proponente. En relación con los asusntos legales, aprovecha para darle tiempo a los pendientes y analizar conveniencias que hagan crecer tu patrimonio. Los eventos astrológicos pasados iluminaron los secretos y puedes reclamar un legado.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana de movimiento, casi podríamos decir caótico. Necesitarás ser muy flexible y cuidar tu genio ante lo imprevisto. Mercurio retro regresa al signo de Tauro, y puedes encontrar que no hay ninguna disposición en el ambiente a obedecer órdenes. Mejor agárrate de la buena onda que tiene Venus contigo en estos días para enfocarte en alguien con quien te interesa construir a largo plazo. Si estás soltero, puedes volver a abrir tu corazón.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Buena disposición del cielo astrológico para invertir tiempo, energía o dinero en el desarrollo de un nuevo proyecto. Días decisivos para dar mayor consistencia a un plan de vida futura; después de haber tocado el fondo de una situación, estás listo para impulsarte hacia arriba con mayor fuerza. Venus te ayuda a transformar tu lugar de trabajo; quieres hacer cambios y reorganizar tu equipo de trabajo para apoyar a todos, ahora puedes ser competitivo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

La semana se pinta deportiva, sobre todo si te gusta competir. Los astros te favorecen; pero, si quieres ser el juez, harías un excelente papel. Ten listas con tiempo las propuestas que harás a lo largo del mes de junio, especialmente en relación con nuevos proyectos. Los vínculos que se están formando favorecen los inicios, ya sean proyectos de trabajo como relacionales. Después de la tempestad, la tierra debe ser preparada.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Con la llegada del Sol a Géminis, tu compañero de aventuras, y con el apasionado Venus haciendo de las suyas, esta semana las relaciones pueden consolidarse tras experimentar serias tensiones. Un ciclo de vida llegó a su fin de manera natural y ahora tienes que soltar y agradecer. Para los solteros, es hora de llenar los vacíos con nuevas historias que ofrezcan pasión y talento. Las oportunidades ponen a prueba tu creatividad.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

El erotismo será tu paraíso particular. Esta semana, Venus en Aries te regala tiempo para disfrutar del romance otorgándote grandes dosis de pasión y una gran capacidad creativa. Si tus proyectos son materializar un talento en especial, puedes mostrarte ambiciosa y aplicar tus superpoderes. Es momento de mejorar tu situación económica o aumentar tu patrimonio; por ello, antes de junio, piensa en formas de invertir, puede ser en un bien inmueble.