Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana decisiva para resolver temas pendientes. Con la entrada del Sol en Sagitario, el signo con quien compartes el elemento fuego, la vida se acelera y son muchos los temas que debes planificar para el 2023. Si hay alguien que está esperando una respuesta o dejaste una relación en modo pausa hay que darles solución. La Luna Nueva de 23 favorece con una nueva aventura.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Publicidad

¡Bendita Luna Nueva en Sagitario! Al fin un poco de ilusión en ese corazón tuyo que ha estado tan atribulado con los líos que se formaron últimamente en el cielo astrológico. Es posible hacer un cierre de mes positivo y ver los sucesos dolorosos como parte del pasado. Enciéndele una vela blanca a la Luna el día 23 y agradece esa segunda oportunidad, que llegará pronto, para volver a empezar en donde necesites.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Buen augurio para las relaciones desde el día 23. Es cierto que el cielo astrológico te ha tenido escuchando problemas ajenos y, gracias a tu mente clara, has tenido que ayudar a solucionarlos, pero ahora es posible planificar planes propios o en pareja. Puede que obtengas respuestas que le den continuidad a tu profesión, estudios o viajes. La Luna Nueva se proyecta al 2023.

Publicidad

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Semana para priorizar lo urgente y resolver planes de futuro. La ilusión va de mano de la practicidad, tienes claro que es la única forma de concretar proyectos. Con la Luna Nueva del día 23 en un signo de fuego, tendrás el impulso necesario para decir lo que piensas y desechar lo que no te conviene, incluídas relaciones laborales y fraternales, dejar de quejarse para emprender una nueva forma de ver la vida.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

¡Felicitaciones! Semana de nuevas oportunidades y celebración. Algo te enamora, proyecto, amistad o amor, y abre las puertas para sentirte vivo. Enciende una vela amarilla el día 23, que el fuego de inicios de ciclo de la Luna Nueva en Sagitario te contagie las ganas de disfrutar y conocer a alguien que te inspire. Si estás buscado quedar embarazada o embarazado toma en cuenta que será una Luna muy fértil…

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Pensante como eres, has estado planificando una vida nueva, un cambio radical, todo de acuerdo a tu propio cronograma emocional. La Luna Nueva del 23, da inicio a planes que surgen de lo inesperado y oportunidades que mueven las agendas. Prepárate para que lo nuevo te sorprenda, solo ecuerda que los efectos lunares se extienden por períodos de seis meses ¿puedes proyectar estas novedades a ese tiempo, solo para calmar tu mente?

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

¿Pasó la tormenta y llegó la calma? ¡No! Pero con optimismo maneja las novedades hermosas y duraderas que te lleguen. Con la Luna Nueva en Sagitario del día 23, ya puedes hablar, tener negociaciones y preparar un proyecto en firme. Es momento de comunicarte, retomar las negociaciones que creías perdidas y reunirte con quien necesites. Si tienes en mente descansar tu hermoso cuerpo y alma generosa este es el momento de planificar vacaciones.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Semana para contar y sumar. La Luna Nueva en Sagitario de día 23 te pone en las manos un nuevo capítulo, laboral o profesional, que trae crecimiento económico. Es momento de despejar mente y corazón, que ha estado entregado a una relación (posiblemente tóxica) y buscar afuera la felicidad. Si estás esperando la firma de un contrato, es el momento de pedir. Enciende una vela amarilla en homenaje al inicio de este nuevo ciclo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Semana de amor, decisiones y buena onda. ¿Preparado para todo lo bueno con el ingreso del Sol y la Luna Nueva en tu signo? El 23 será un día para celebrar el cambio de energía y poner todas las intenciones en renovar tu imagen y programar planes personales apasionantes. Motivos más que suficientes para agradecer el pasado, aunque haya estado duro, y esperar un ciclo increíble con tu regente Júpiter despertando el mismo día.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Es tiempo de esperar lo mejor. Esta semana contribuye con tu optimismo, si Capri es hora de ser optimista, y verás cómo se porta este nuevo ciclo que se inicia el 23 con la Luna Nueva en Sagitario. Deja la mochila llena de experiencias y aprendizajes, y acepta que estas historias ya están en camino de resignificarse. Atento a nuevas noticias que te prepararán para el 2023.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Semana de trajabajar en conjunto. Amigos, compañeros y conocidos te van a ayudar a realizar un cambio a favor de todos. Ese es el espíritu de la Era de Acuario que se está manisfestando, afortunadamente, con la llegada del Sol en Sagitario y la Luna Nueva del 23 en el mismo signo. Aprovecha para emprender en colaboración con un nuevo equipo de trabajo. Habrá oportunidades de tipo económico para la expansión en 2023.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Semana de la buena fortuna. El cambio se viene con una nueva estrategia de crecimiento, laboral y emocional. Las bendiciones llegan directo del cielo astrológico, de la unión de los planetas más benéficos a tu favor, Júpiter y Neptuno, tu regente. Es momento de ganarte el reconocimiento, aunque esto implique más responsabilidades. Ponle intención a la Luna Nueva del 23 encendiendo una vela amarilla y visualizando que la luz dorada cae sobre ti.