Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Semana para trabajar en la comunicación. Se trata de establecer conversaciones y acuerdos realistas sobre problemas comunes. Aries, recuerda que una combinación de buen humor e inteligencia puede estrechar divinamente un vínculo amoroso, laboral o económico con socios o novios difíciles. Lo que resta de junio, hazle caso a tus impulsos amorosos, se vienen días prometedores y ganancias adicionales. Piensa en cómo y en compañía de quién vas a disfrutar tus momentos de ocio.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

¿Estás preparado para el ingreso de Venus, tu regente planetario, en el signo de Géminis, el de los inquietos gemelos? Esta coqueta y comunicativa energía inundará la semana, te hará sentir gentil e inteligente, pero, sobre todo, te movilizará a realizar viajes cortos, puede ser de estudios o de trabajo, o establecer sexis intercambios verbales con tu pareja. En lo social, los contactos y el conocimiento de nuevas personas serán un gran estímulo.

Publicidad

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Esta semana una potente Venus, cargada de electrizante energía uraniana, entrará a transitar tu propio signo; el Sol celebrará con bombos y platillos la llegada del solsticio y, con ello, su energía estará bailando sobre tu cabeza; finalmente, Mercurio saldrá de su sombra trayéndote un gran dinamismo mental. Entonces la fórmula estará completa y deberá funcionar para llevarte al lugar que quieras: amor, trabajo y popularidad, no tienes que escoger, será todo o nada.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

El ingreso del Sol en Cáncer es sinónimo del solsticio. El día 21 celebra la cualidad del tiempo elaborando un ritual que marque esa nueva etapa que quieres emprender. La regencia de la Luna sobre tu signo hace posible que se junten las dos luminarias: prende una vela blanca y otra amarilla, prepara una infusión con pétalos de rosas blancas y flores de manzanilla, enciende inciensos y échate lentamente esta mágica poción.

Publicidad

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol, el regente de tu luminoso signo, transitará por Cáncer, desde el día 21, cargado de la energía del solsticio. El cambio será inminente si lo aceptas sin resistencia, la fluidez que apliques a tu vida puede ayudarte en momentos tensos que se relacionen con familia, amigos o compañeros. Evita caer en sentimientos de soledad identificando lo que es esencial, focalizando ideas y reforzando tu carácter visionario. Infunde en los otros esperanzas y resiliencia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Esta semana el Solsticio de invierno coincidirá con la Luna en cuarto menguante proponiendo a Virgo que pase la página. El cielo astrológico te impulsa a dejar atrás las dudas y las inseguridades haciéndote sentir deseado, popular e inteligente, con Mercurio, tu regente planetario, saliendo definitivamente de la sombra. Dejas atrás ese largo periodo de transición ya que al fin te has decidido por lo que quieres. Satisfacer tus necesidades interiores serán prioridad.

Publicidad

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Esta semana, a solo dos días del solsticio, la Luna ingresará en el signo de Tauro mientras Venus, tu regente planetario, empieza su caminar por el jovial signo de Géminis. Traducción: es posible que tengas un encuentro sexi o amistoso con aquellas personas con las que más te gusta estar. Prepara algo especial para la noche, puede ser desde un conjuro hasta una deliciosa cena que convoque el disfrute de la vida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Una semana de tranquilidad será posible si antes hablas con una persona a las que debes ponerle límites. Puede ser una amiga que le encanta comer y no engorda o un novio presionador y celoso, el cielo astrológico te pide marcar un “hasta aquí”. Saturno te muestra qué tipo de entorno necesitas para tener más amigos y cómo disfrutar con ellos. El alegre Venus puede ayudarte a escoger la fuente del amor.

Publicidad

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El día 21 marca el inicio de un nuevo ciclo dentro de tu hogar. Las noticias pueden anunciar el momento de hacer maletas, un cambio o la construcción de una vivienda. No desesperes si no lo logras de inmediato, todo sagitariano debe aprender a tener paciencia, sobre todo con Saturno retro. Necesitas comunicar tus opiniones y la tranquilidad será todo un desafío, recuerda que pasas por un tiempo de reflexión interna.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Semana de mucha seriedad, si lo que quieres es cerrar un ciclo. Saturno, tu regente de signo, se encuentra retro y vas a tener conversaciones que pueden transformar tu mundo. La firma de un contrato asegura un compromiso, pero revisa bien la letra pequeña, sobre todo si se trata de finanzas. Aunque siempre evitas hacer gastos innecesarios, también debes estar preparado para darte lo que mereces. Define qué es esencial.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

La semana traerá resultados de tu gestión de crecimiento financiero. Un proyecto de largo aliento puede concluir, algo que estabas esperando desde marzo, tú decides si te retiras o continuas hasta que finalice el año. La enseñanza que trae Saturno retro, instalado en tu propio signo, es que debemos confrontar el miedo al cambio; destina un tiempo para identificar el área de vida que te toca transformar o dejar. El solsticio sería un buen momento.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Una semana para tomar decisiones. Saturno, el planeta de los límites y Neptuno, tu regente, se mueven tan lentamente en el espacio sideral que parecen estar detenidos. Probablemente la reflexión que piden te confrontará a identificar dificultades reales y superar cualquier pensamiento negativo. Todo lo que necesitas es tiempo y disciplina para ejecutar tus planes personales. No te quedes en cama tapada con tu colcha-consuelo, nadie hará las cosas mejor que tú.