Aries (21 de marzo al 19 de abril)

¿Preparado para la semana más positiva del año? El planeta Marte te regala el doble de energía porque es tu regente y se encuentra transitando por tu propio signo. Sumado a esto, Júpiter, el dios de la expansión y la buena vibra, el 29 vincula su poderosa energía a un proyecto que inicias, y lo vuelve vigente, posible, amplio. El único consejo es que aprendas a distribuir esa energía con calma.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La intensidad energética del mes baja considerablemente esta semana. Ha sido una maratón de acontecimientos y has tenido que aterrizar proyectos y opiniones ajenas. Por otro lado, aunque no lo reconozcas, el trabajo ha sido fructífero y se ha concretado en la adquisición de bienes y relaciones que van para largo. Prepárate ahora para afrontar una situación que te pide transformar un lazo de amor, una sociedad, un vínculo de dos.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

¡Felicitaciones! Además del cariño recibido por tu cumpleaños, estos días serán realmente espectaculares. Ayer ingresó Júpiter, el más benéfico de los planetas, en tu signo, donde estará por ¡un año! Eso significa que tienes ese tiempo para cumplir un sueño o construir la historia que quieres para tu vida. Carrera, trabajo, viajes, es lo que mejor se da con esta energía. En cuanto al amor, también esta esfera se beneficia… con alguien que admiras.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

La semana se inicia con una intensidad y popularidad que solo la energía geminiana puede darte. El día 30 la Luna Nueva te concede seis meses de gracia para terminar ese proyecto, económico o relacional que tanto ansías. La comunicación será lo primero que debes tomar en cuenta si quieres conquistar un amor escondido. Date un baño de intelectualidad y deja las emociones a un lado, si no hay respuesta, suelta y emprende algo nuevo

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

El Sol, tu maravilloso regente, ha pasado por el elemento tierra trabajando en su máxima potencia, pero ahora se encuentra transitando por Géminis, lo que te devuelve popularidad y te libera de preocupaciones. Sin dormirte en la tibia sombra de tus laureles, emprende con la Luna Nueva del 30 un proyecto de aprendizaje práctico, que te sirva para crecer profesionalmente. Se reanudan las conversaciones con un amor, ¿lo quieres?

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Semana intensa para todos. Júpiter ha llegado a Géminis con la promesa de expandir la comunicación, abrir las posibilidades de emprender viajes y hacer crecer el conocimiento práctico. Mercurio, tu regente de signo, te llevará a repensar o volver a meditar sobre tus intereses laborales o profesionales. En el amor también es momento de evaluar las relaciones y las no-relaciones, luego del obligado aterrizaje en la realidad que trajo mayo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

¡Nuevos rumbos! Con el cambio de energía en el cielo astrológico también llega tu liberación. Se suma al entusiasmo el ingreso del benéfico Júpiter a Géminis, signo de aire como tú, mi diplomático y querido Libra. Al fin se aligera el equipaje y puede volar tu imaginación para planificar otras rutas. Pero de ti depende que esa transformación, que viene con fuerza desde el 27, sea total. No pierdas el tiempo en decidir, solo hazlo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Las relaciones aterrizaron en mayo. Esta semana decides a favor o en contra de una persona que te interesa. Si tienes pareja, la pasión será tu emoción más cercana, por eso el día 27 tendrás que utilizar tu afilada e inteligente sabiduría para terminar con el periodo de gracia y con el problema. Plutón y Marte, tus regentes de signo, te dan el impulso y el poder suficiente para poner en órbita un emprendimiento.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es cierto que esta semana llegaron las mejores energías de la mano de tu regente, Júpiter, pero recuerda que su tránsito es por Géminis, tu signo opuesto. Dicho esto debo recomendarte que trates de mirar el otro lado de las cosas siempre que tengas que tomar una decisión, ponerte en los zapatos del otro y no decir de una, y sin filtro, lo que piensas, resultarías antipático y agresivo sin querer.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Si piensas que las mejores intenciones no sirven si no están acompañadas de alguna recompensa, esta semana puede ser muy dura para tus ingresos. Tienes un año entero para aprender de la generosidad de Júpiter transitando por el signo de Géminis. Aunque no te parezca muy práctico, las emociones, el disfrute y la expansión van a tener mucho que ver en tu profesión. Si regresa un examor, mejor cierra la puerta.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Por supuesto que Júpiter transitando por Géminis te favorece. Tienes un año para aprovechar esta energía tan afín a tu signo. Es momento de planificar viajes de estudio, aprender idiomas, escribir o hacer campañas de comunicación para tus proyectos. El cielo astrológico te estuvo entrenando para sembrar y cosechar las cosas prácticas de la vida. Es momento de crear, de idear tus sueños de futuro. En el amor, las cosas son como son: ¡next!

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

¿Ya estás consultando toda la información que necesitas para tu próximo viaje? Con la Luna Nueva en Géminis del día 30 planifica el recorrido de este año, antes de seis meses tienes que llevarlo a cabo. Que la energía de Júpiter, tu regente de signo, te lleve a lugares hermosos e insospechados. Mentalízate para que ni siquiera la emoción del amor te deje sin el tique de avión… el viaje puede ser bastante lejos.