El 25 de enero de 2020, Alejandrina Guzmán, la hija del 'Chapo' contrajo nupcias con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, “La Emperatriz del narco” en un entorno ostentoso y lleno de seguridad.

Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar es la mayor de los 10 hijos reconocidos de 'El Chapo' y además, es hija de la primera esposa de Joaquín Guzmán.

La ceremonia religiosa se realizó de manera privada en la Catedral de la capital sinaloense, el cierre de sus puertas estuvo permitido por el Obispo de Culiacán, Jonás Guerrero.

Publicidad

Entre los invitados estaban varios miembros del Cártel de Sinaloa y familiares de los novios, como Ovidio Guzmán López, medio hermano de Alejandrina, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Ovidio tuvo su primera aparición pública en la boda de Alejandrina, tras tras haber sido detenido en octubre del 2019 y puesto en libertad por el masivo contraataque del Cártel de Sinaloa para su liberación.

La fiesta post-misa se realizó en un lugar llamado Álamo Grande, propiedad del empresario sinaloense Antonio Sosa Valencia, y tuvo como parte de espectáculo a la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez.

Publicidad

Los lujos y detalles de la ceremonia se viralizaron en las redes sociales a través de videos de Instagram y varias fotos publicadas en Twitter, que incluso la periodista mexicana Alicia Salgado compartió.

La boda de Alejandrina Gisselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, causó gran revuelo en Culiacán, Sinaloa, ya que ordenaron cerrar las puertas de Catedral de la entidad. -- https://t.co/mZVquYkFZL

El usuario de Instagram @chicapicosa2, compartió el siguiente video: