Kingston anunció también su próxima línea de unidades SSD NVMe en el CES 2021. Las nuevas propuestas incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y una unidad SSD USB 3.2 externa.

“Ahora que CES se llevará a cabo en línea, tenemos una mayor oportunidad de conectarnos con las comunidades tecnológicas nuevas y existentes en todo el mundo”, dijo Louis Kaneshiro, director de la división de ingeniería de productos en Kingston.

Entre las novedades presentadas este año están:

Publicidad

• Ghost Tree: Una unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento para creadores de contenido y usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave Ghost Tree, Kingston se está enfocando en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Estará disponible la segunda mitad de 2021.

• Serie NV: Una unidad SSD de tercera generación básica con capacidades de hasta 2 TB, pensada para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de junio de 2021.

• XS2000: Una unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB. Pensada para usarse como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Tipo C permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.

Publicidad

• DC1500M: Está diseñada para soportar variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, como cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Estará disponible en el segundo trimestre de 2021. (I)