Publicidad
No cuentan con el visto bueno de la Agencia Europea de Seguridad Aérea para poder funcionar normalmente, por lo que lo harán solo por horas.
Con esta renovación de su popular asistente, Amazon busca competir con otros chatbots de IA como los de Google y OpenAI.
X permite hacer llamadas, pero para quienes tienen una suscripción activa de X Premium.
Vision Pro, los gadgets de 3.499 dólares del gigante tecnológico, es su primer lanzamiento importante desde el Apple Watch de hace nueve años.
Con sus nuevas versiones los televisores tendrán imagen más realista y una amplia gama de innovaciones.
Ai Pin es del tamaño de un dedo pulgar. La revista ‘Time’ lo catalogó como el mejor invento de 2023 y llegará al mercado el próximo 8 de noviembre.
En redes sociales, los usuarios contaron que después de transferir datos desde su antiguo teléfono les aparece el llamado “logotipo de la muerte” en la pantalla
Pueden hacer llamadas, reproducir música y transmitir en vivo.
Ucrania afirmó que en el último ataque que dañó cinco aviones de combate en un aeródromo ruso se usaron estos drones “de cartón” donados por Australia.
Expertos alertan de unos 200 enlaces sospechosos que se aprovechan de Threads en 24 horas.
Este modelo es el primer intento de Google en un teléfono plegable y competirá con el Galaxy Z Fold 4 de Samsung, modelo que también se puede plegar.
Una de las innovaciones es que iPhone 14 contará con conexión satelital, estés donde estés, aunque no tengas cobertura de tu empresa telefónica.
En octubre de 2001, Steve Jobs presentó el iPod original y fue el primer reproductor de MP3 que podía almacenar 1.000 canciones.
Puede parecer sorprendente que tantos productos digitales excelentes de esta generación hayan surgido de malos negocios.
Cuando aterriza pliega sus alas, y continúa su viaje por carretera. De la pista de aterrizaje al garaje, sin bajarse del carro, destaca KleinVision.
Aunque en principio puede parecer contradictorio, cada vez hay más aplicaciones para reducir la navegación sin sentido por ellos.
Algunas tendencias de 2022 que las compañías tecnológicas están impulsando son cosas de las que ya habrás escuchado.
Muchas empresas emergentes presentes esta semana en la feria anual de electrónica CES, en Las Vegas, prometen análisis biométricos cada vez más precisos.
Este año, atravesamos una situación única. Vivimos en una era de escasez generada por desempleo generalizado y los efectos de los confinamientos por COVID-19.
Se trata de lo que sería un salto cuantitativo en el registro de datos: una técnica de almacenamiento de datos ópticos de cinco dimensiones.