Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:
Tiende a ser muy activo en su hogar y le gusta hacer mejoras y arreglos. Posee una habilidad especial para componer cosas y le gustaría una ocupación en la que pudiera poner en práctica tal capacidad, como la carpintería o la mecánica. Desafortunadamente sus energías pueden tornarse agresivas y desatar peleas si la casa no puede ser llevada de la forma que a usted le gustara. De valores familiares tradicionales cuando se trata de formar pareja, tiene una fuerte inclinación hacia el matrimonio y la familia.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Posibilidad de hacer compras para niños. Fuerte discusión en el ámbito laboral. No será el mejor momento para obtener cooperación de los demás.

Publicidad

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Una actividad social resultará más divertida si tuviera un acompañamiento de confianza. No será buen momento para compras ya que podrán engañarle.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Alguien pondrá a prueba su paciencia hablando demasiado. Ignore lo que se diga.Todo se aclarará a su favor. Por la tarde una sorpresa agradable.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Comuniquese con alguien a quien tendrá olvidado. Momento ideal para reuniones con amigos y familiares. No deje para más adelante sus obligaciones.

Publicidad

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las buenas noticias que recibiera le tentarán a gritar de alegría. Pero no debería apresurarse, aún tendrá algunas cosas que analizar.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Una propuesta laboral que le hicieran, requerirá una investigación más profunda. Estudie cuidadosamente todo lo relacionado a la misma.

Publicidad

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá presionado para terminar a tiempo ciertas tareas y posiblemente no lo logrará. Evite gastar en forma exagerada. Revise planes de inversión.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tenga en cuenta su agenda social para no faltar a ninguno de sus compromisos. Si viaja, surgirán pequeños problemas. Muestrese positivo al pensar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Gastará dinero en arreglar su hogar en los meses que vendrán. Favorable para visitar amigos y participar en actividades de grupo. En general todo bien.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Aunque no estará satisfecho con lo que suceda en el trabajo, la vida de hogar le dará felicidad. Sus allegados le facilitarán las cosas. Bueno para lo social.

Publicidad

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá sorprendido si su pareja se mostrara de total acuerdo con relación a una decisión en común. Gran productividad, pero no agote sus energías.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

La forma de progresar en el trabajo será poniendo en práctica su iniciativa. Evite mostrarse cínico, incentivos extras le ayudarán a lograr lo que quiere. (E)