Publicidad

Horóscopo de Tanya de la semana del domingo 17 al sábado 23 de enero

Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Los astros indican la senda que seguirá cada uno de los signos en esta semana. Foto: redaccion

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Con el ingreso de tu regente en el signo de Tauro, la energía se hace más lenta y tienes tiempo de programar cómo será el resto del año. Los astrólogos predictivos aseguran que Aries está entre los signos más afortunados de 2021; junto con Tauro, serás el que más brille profesionalmente. Esta semana agradece la energía recibida pero ponle paciencia a la polaridad interna que quiere lanzarse a la acción inmediata.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Felicitaciones, Tauro, esta semana el planeta Urano se junta con Marte en tu signo y las fichas se mueven a tu favor, sobre todo en aspectos de promoción profesional y ascensos laborales. Para muchos, incluyéndote, será increíble cómo se proyecta el año, contigo haciendo lo que más te gusta. Sin duda pueden haber otras tormentas, pero esta en particular la vas a disfrutar bailando bajo la lluvia. Alguien agota tu paciencia.

Géminis

21 de mayo al 21 de junio

Con tantos planetas transitando por el signo de Acuario todos nos sentimos electrizados. En particular Géminis, que justo ahora tienes grandes ideas para resolverlo todo, tendrás que bajar el ímpetu. Esta semana demanda mucha paciencia a tu mente mercurial, será mejor frenar las revoluciones con ejercicio y meditación. Recuerda emprender cualquier acción que consuma esa gran energía que recibes cual antena y, si no puedes, escribe, la creatividad es tuya.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

Aunque la Luna en agua te reconectó con profundas emociones, mañana la practicidad de Aries se adueñará de tu ánimo lunar. El cielo astrológico pide una acción lenta pero firme. Ocupaciones que tienen que ver con el hogar y las personas que dependen de ti demandando atención y poco tiempo para dramatizar cualquier carencia. Para ello, nada como el ambiente acuariano que hoy impone rápidas soluciones a viejos problemas.

Publicidad

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Semana de tensiones laborables. La conjunción del Sol con el potente Plutón te lleva a querer dominar, pero la tensión del cielo astrológico no nos deja, y tú, afortunado y eficiente Leo, debes andar con cuidado. Recuerda que la energía actual nos pide mucha paciencia, sobre todo para satisfacer ambiciones profesionales, debes esperar el mejor momento. En el amor, en cambio, los astros traen a tu vida momentos verdaderamente electrizantes.

Virgo

23 de agosto al 21 de septiembre

Los planes que se iniciaron con la llegada de Mecurio al signo de Acuario son de lo más novedosos, pero Virgo ¡hay que aterrizarlos! Por fortuna, el elemento tierra te acompaña y la semana puede traer alguien o algo que te ayudará a concretar planes y proyectos. No dejes que los nervios y la ansiedad se proyecten en tu cuerpo físico. Meditar o hacer ejercicio es mejor que tomar antiácidos.

Libra

22 de septiembre al 22 de octubre

Esta semana el romanticismo será cambiado por la pasión. Aunque no siempre es buena idea refrescar un amor archivado, siempre es interesante el coqueteo casual que recuerda emociones pasadas. Dale una tregua a la seriedad y toma un poco de la locura acuariana para salirte de lo establecido. El cielo astrológico está electrizado y tú necesitas demasiado de la armonía. Las finanzas pueden ordenarse con un equilibrado realismo, simplemente no compres más.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Semana peligrosa para el amor, atención con las rupturas. La energía pide cambio y transformación, los ánimos estarán caldeados por las difíciles configuraciones que atravesamos. Si tienes pareja, ten cuidado con lo que descubras, el que busca encuentra y puedes decepcionarte. Si estás soltero, una miniaventura se presenta para elevar tu pasión y aquilatar tu erotismo. En las finanzas, el instinto te llevará a la mejor inversión.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Cuidado con tus palabras, ideas y sueños. Tu regente, el enorme y poderoso Júpiter, estará muy activo esta semana en el cielo astrológico. Puedes hablar sobre tus planes, pero no compartas la información esencial hasta el final, de lo contrario perdería potencia. Este será el tiempo de mayor creatividad del año, aprovéchalo para enfocarte en lo que quieres cambiar o transformar en tu vida. Lo primordial: aterrizar las ideas.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Hace bien un poco de locura. De plácemes con la vida, Capricornio obtiene recompensa por su sacrificio. Con los límites todavía señalados, esta semana te rindes al flujo de las ideas acuarianas contribuyendo a que se concreten en la forma. En el amor, has esperado tanto por tus sueños que te olvidaste de rayar la cancha y luces totalmente entregado. Deja de preocuparte tanto por que te correspondan. Es ahora o nunca.

Acuario

20 de enero al 19 de febrero

Esta semana se inicia el ciclo con muchos planetas conversando en tu territorio. Mercurio transita haciendo tu mente más rápida y llenándote de información sobre planes y proyectos que te involucran, te sientes acelerado y quieres que todo ocurra. Cuando tu regente Urano arrancó directo, visualizaste de inmediato todas las posibilidades de cambio. Date tiempo para meditar y escoger, la realidad no va tan rápido como quisieras.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Tu intuición te conecta con los estados emocionales de los demás, pero ten en cuenta que el planeta entero está pasando por zonas de alto voltaje con una acumulación de planetas en Acuario, traduciendo: choques eléctricos en tu corazón. Dedica la semana a realizar una depuración emocional y física, archiva cualquier inquietud con un ex o una culpa inexistente, deja que los demás se arreglen sin ti.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?