Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Semana de comunicación optimista. Empezamos el mes sagitariano con casi todos los planetas directos. Esto quiere decir que la energía que está disponible está muy potente. Aries, que tiene como elemento el fuego, se suma a la fogosidad de un Mercurio que defiende apasionadamente sus ideas. Por ello, aprovecha las buenas lides, pon encima de la mesa tus propuestas y verdades, es posible conseguir un cambio de opinión que te conviene.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Atención fin de semana de locos. Venus, tu planeta regente, se encuentra en una posición que no solo te invita a coquetear con lo prohibido, sino que te hace ilusionar, tipo pajaritos en la cabeza, con la idea del amor ideal. Aterrizaje forzoso y cambio de rumbo directo a la tierra de la creatividad, más conveniente y fructífera que el amor romántico de cinco minutos que te prometen.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
El movimiento de la semana pasada sigue, aunque en menor intensidad. Con el eclipse de mañana se profundizan las grietas por donde salen los deseos inconscientes.
Recuerda qué pasó en el mes de mayo que hizo que cambies tu opinión sobre algo o alguien que estaba en tu vida, fue un momento de transformación que ahora debes agradecer. El Sol sagitariano te ayudará a drenar esa energía y podrás cerrar el capítulo.

Horóscopo de Cáncer para esta semana
(22 de junio al 22 de julio)
Atención al eclipse lunar de mañana. ¿Qué es lo que tienes que abandonar para ser feliz? Aprovecha la energía geminiana de este período para cerrar capítulos en tu vida con personas con las que has creado alguna dependencia. No se trata de terminar con ellas, simplemente sabes que la transformación de este periodo cambió tu forma de ver el mundo. Tal vez solo estás probando mirar en otra dirección.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana​​​​​​​
(23 de julio al 22 de agosto)
El Sol sagitariano anima tus ganas de actuar en el mundo. Sobre todo, en el ámbito amoroso tu éxito será parte del jardín de las delicias. Con Venus y sus románticas configuraciones de esta semana nadie podrá cerrarte la puerta a una propuesta. Un proyecto laboral que iniciaste o se truncó en el mes de mayo será abandonado definitivamente. Con ese cierre podrás pensar en algo nuevo.

Horóscopo de Virgo para esta semana​​​​​​​
(23 de agosto al 21 de septiembre)
El ingreso de Mercurio y el Sol en Sagitario nos aporta claridad y energía. Gracias a eso, Virgo, tu memoria mejorará y abandonarás el pensamiento obsesivo. En el amor, es posible que logres escoger o aceptar ¡al fin! que tu pareja es la indicada, porque pocos cuadran en el canon que te impones. Aprovecha la pasión que trae el aire venusino en lugar de ver el pequeño defecto de su meñique.

Horóscopo de Libra para esta semana
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Venus esta semana mezcla pasión y romance haciendo de las suyas con un amor secreto. El cielo astrológico se pone a tu favor y si no tienes pareja, conéctate con la creatividad para materializar todas esas cosas bellas que sabes hacer. La estética es tu fuerte, aplícala para cambiar ambientes y realizar proyectos que te produzcan dinero. El amor y el poder se cruzan por tu camino: bebe de ese maravilloso elíxir.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
La semana llega con nuevas configuraciones astrológicas que te llenan de poder personal. No claudiques en tus metas amorosas, esa misma energía que te obsesiona puede hacer efecto sobre el “objeto del deseo” en cualquier momento. En lo laboral, tus metas se expanden y logras un ascenso o una venta significativa gracias a tu perseverancia y credibilidad. Power escorpiano en ascenso.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
La presión cede: ahora puedes relajarte. Sagitario, muy pronto estarás al otro lado de la Luna, o debería decir, al otro lado del eclipse. Mañana recuerda que deberás dejar ir todo lo que te provoque malestar: un enemigo, un zapato incómodo, un amor. Pronto el cielo astrológico te traerá buenas nuevas y expandirá ese enorme entusiasmo que todos amamos en ti. La sonrisa perfecta es la tuya cuando actúas sobre
el mundo.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
La energía de la gran conjunción se despide dando su último coletazo la próxima semana. Este acontecimiento astrológico, donde participa Saturno tu regente, te obligará los próximos días a descansar y reunir fuerzas. Tomar la energía de Venus es una buena opción para llenarte de poder, esta vez enfocado en las relaciones de pareja o en las sociedades. Si aprovechas el flujo, podrás encontrar el tesoro al otro lado del Paraíso.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Tu capacidad de amar se expande más allá de la pareja. Pero cuidado, estás realizando una labor titánica por sostener emocionalmente a familia y amigos en shock relacional. Esta semana trata de apartarte, de lo contrario necesitarás un détox energético. Venus se viste de negro y sale de conquista, solo o acompañado, es buena idea disfrutar del intercambio personal. A buen entendedor pocas palabras: libérate y disfruta.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
¡Ay Piscis!, tú si tienes suerte. Los trinos te llueven esta semana, traducción: amor, ilusión y pasión sin mesura. Neptuno, regente de los dulces pececitos del horóscopo, se pone directo y entra en diálogo con Venus, que está muy sexi transitando por el signo de Escorpio. Si el amor se ausenta y vives en drama, la creatividad y el arte son la salida. Crea tu gran obra, este es el momento.