Publicidad

El horóscopo semanal de Tanya del domingo 1 de noviembre al sábado 7 de noviembre

Horóscopo semanal del domingo 1 de noviembre al sábado 7 de noviembre, descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo y amor en nuestra predicción semanal del horóscopo.

Foto: redaccion

Horóscopo de Aries para esta semana
(21 de marzo al 19 de abril)
Asumiendo los riesgos inmediatos, pero con prudencia. Mercurio se inmiscuye en los asuntos de pareja y tendrás una oportunidad para resolver cualquier malentendido. La confianza y el diálogo regresan y la reconciliación se convierte en un afortunado reencuentro en el amor. Venus te garantiza una mayor empatía en la interacción con amigos y socios. Si tienes un proyecto de estudios, prepárate, noviembre se presenta propicio para activar el intelecto.

Horóscopo de Tauro para esta semana
(20 de abril al 20 de mayo)
Las discusiones y enfrentamientos estuvieron a la orden del día durante octubre. En noviembre los astros nos darán la oportunidad de conciliar puntos de vista distintos. Deja que esta semana se convierta en un espacio de transición para arreglar distanciamientos y separaciones. Medita, descarga la rabia en ejercicios que prueben fortaleza y resistencia y evita alimentos pesados. Estarás liviano como una pluma si dejas fluir el río de la vida.

Horóscopo de Géminis para esta semana
(21 de mayo al 21 de junio)
La creatividad en su momento más elevado. Esta semana Mercurio iniciará su fase directa favoreciendo las relaciones libres y casuales entre los solteros y sus pretendientes; placer, diversión y romance entre las parejas establecidas. Géminis, si tienes que anunciar un compromiso o fijar fecha de algo importante para tu relación, espera la próxima semana, será la más propicia para cumplir una meta. Los comprometidos deben evitar tentaciones en el trabajo.

Horóscopo de Cáncer para esta semana​​​​​​​
(22 de junio al 22 de julio)
El campo laboral se llena de un ambiente de competencia y liderazgo, tanto en la oficina como en proyectos independientes, es tiempo de emprender un cambio espacial. Por ahora mejora, recicla, transforma y realiza una reingeniería con tu equipo de trabajo. Debes estar preparado para el cambio de ideas y una posible nueva relación, ya sea sentimental o de trabajo. Esta semana puedes sufrir bajas en tu conteo de mejores amigos.

Publicidad

Horóscopo de Leo para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(23 de julio al 22 de agosto)
En un momento muy familiar se retomarán lazos del pasado, rotos no necesariamente por una disputa sino por la distancia. Si tienes pareja, entre ambos surgirán nuevos y hermosos momentos de intimidad que propiciarán un pensamiento de unión más concreto. Si no tienes una relación amorosa, la semana estará llena de peligro tras sufrir un repentino flechazo y la posibilidad de encontrar un amor profundo donde solo había amistad.

Horóscopo de Virgo para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(23 de agosto al 21 de septiembre)
Prepárate para una repentina preocupación por hacer crecer la relación con tu pareja. Los beneficios pueden llevarlos a conjugar objetivos comunes y emprender actividades juntos. Momentos de intensa pasión están garantizados por los astros, pero también el surgimiento de una desconfianza no justificada. Para los solteros, el concepto de amor ha estado siempre al borde de la exigencia más extrema, pero ahora puede encaminarlo a la persona que menos le conviene.

Horóscopo de Libra para esta semana​​​​​​​
(22 de septiembre al 22 de octubre)
Conjugar negocios y pareja no siempre es buena idea, pero los astros favorecen la unión y la seducción en ese campo. Aunque no pase de una fascinación por el otro, la recomendación para los Libra comprometidos es tener como referencia el hogar. La armonía es un estado muy necesario para Libra, que lo sacrificará todo en nombre de la felicidad de los otros, incluso el placer de sucumbir a la pasión.

Horóscopo de Escorpio para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(23 de octubre al 21 de noviembre)
El cielo astrológico se pinta plutónico: pasión y emociones tumultuosas, que incluyen celos y venganza, son las características que trae la semana para los hijos de este signo… ya comprometidos. Para los solteros, el tiempo promete romance intenso y sin culpa. Neptuno te hace más perceptivo del deseo del otro, y puedes convertirte en un donjuán o una geisha, dependiendo del caso. Para lograrlo, busca ambientes naturales con poca afluencia de personas.

Horóscopo de Sagitario para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una semana para pensar en los cambios a futuro. La creatividad de los Sagitario pasa por la necesidad de planificar sus pasos para crecer en grande, sin ningún sacrificio sino con una probada eficiencia. La vida social, en muchos casos virtual, te llevará a conocer personajes que buscan cumplir metas similares a las tuyas. Lo importante no es medir fuerzas ni exhibir virtudes, sino buscar la empatía para liderar la conquista.

Horóscopo de Capricornio para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(22 de diciembre al 19 de enero)
Prepárate para la tercera gran conjunción del año. Este mes los planetas más poderosos del sistema solar transitarán por tu signo. Es casi un deber conquistar nuevos escenarios, dirigir tu energía a la construcción de verdaderas soluciones en todos los ámbitos de la vida, casa, trabajo, relaciones y cuerpo físico. Esta semana estará dedicada a la preparación propia y de los miembros de tu familia, quienes buscarán atención y comprensión.

Horóscopo de Acuario para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(20 de enero al 19 de febrero)
Acuario, ha sido larga la noche, pero la semana inicia una serie de afortunadas situaciones personales. Algunos de tus sueños pueden hacer realidad importantes proyectos con grupos de trabajo de mucha dinamia. El cielo astrológico también favorece la atracción por el extranjero, territorio y persona, que puede ocurrir a través de un vínculo educativo o de capacitación laboral. Esta relación enciende tu pasión, solo no confundas admiración con amor.

Horóscopo de Piscis para esta semana​​​​​​​​​​​​​​
(20 de febrero al 20 de marzo)
Las inseguridades te dan una tregua y los astros favorecen la comunión con tu pareja, fortaleciendo la relación y los encuentros románticos que tanto te fascinan. Para los solteros, por fin encuentran a alguien que los atrae sobremanera por redes, que pasa por la aprobación de amigos y confidentes. Noviembre se inicia con promesas y puedes hacer planes hacia finales de mes, solo asegúrate de poner un pie en la Tierra.

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?