Los iPhone tienen la fama de tener una batería que dura poco. Normalmente, los usuarios de la marca reportan inconvenientes con algunas aplicaciones y con la duración de las baterías debido a la actualización del iOS 14. Las dificultades también se extienden al sistema operativo watchOS 7, que potencia los relojes inteligentes Apple Watch, y este problema procupa a los clientes.

El 24 de septiembre, Apple lanzó la actualización iOS 14.0.1, con la que corrigió los errores iniciales de la primera versión pública del sistema operativo móvil. La firma de Cupertino reconoció el error y publicó una guía en su sitio web, en la que ofrece una particular solución: el restablecimiento completo del iPhone y del Apple Watch.

Según la compañía estos son los pasos que se deben seguir para resolver los inconvenientes y evitar futuras pérdidas de datos.

Publicidad

Apple advirtió que estos pasos solo resolverán las dificultades para los usuarios que hayan presentado dos o más de los problemas pero no será útil para quienes únicamente estén presentando un mayor consumo de batería.

Esto es lo que debes hacer si quieres descargar la actualización:

  • Instalar iOS 14 o iPadOS 14
  • Asegúrate de que el dispositivo esté enchufado y conectado a Internet mediante Wi-Fi. Luego, sigue estos pasos:
  • Ve a Configuración > General > Actualización de software.
  • Toca Descargar e instalar. (I)