Lonely Planet elige los sitios ideales para visitar cada año en las distintas regiones del mundo. Cada lugar se destaca por distintos motivos, dando a los viajeros la oportunidad de elegir qué visitar de acuerdo a sus intereses.

Para el 2020, la reconocida revista especializada en viajes ha recomendado 30 destinos, ocho de ellos se ubican en Europa. Por si estás interesado en visitar el Viejo Continente, estos son los lugares más destacados:

Inglaterra (Reino Unido)

A más de sus magníficas ciudades, este país estrena en el 2020 su England Coast Path, la ruta costera más larga del mundo.

Publicidad

Macedonia del Norte

Este país cuenta con nuevas conexiones para acceder a sus principales atractivos. Además próximamente estrenará atracciones turísticas como la ruta High Scardus Trail, que recorre maravillosas montañas.

Las Marcas (Zona de Italia central)

Esta región italiana está compuesta por la provincias de Ascoli Piceno, Macerata, Pesaro y Urbino.

Provincia de Cádiz (España)

Su gastronomía, playas e impresionantes pueblos la convierten en un destino muy atractivo en el 2020.

Publicidad

Golfo del Carnaro (Croacia)

Este paradisíaco rincón de Croacia ha incrementado nuevos espacios culturales dedicados a museos y centros de arte.

Salzburgo (Austria)

Es considerada una de las ciudades más interesantes de visitar en el 2020. Entre las actividades para disfrutar está el aniversario del Festival de Salzburgo, que cumple cien años.

Publicidad

Galway (Irlanda)

Esta es una ciudad conocida por ser una de las más animadas del país. En 2020 será Capital Europea de la Cultura y contará con muchas propuestas interesantes para sus visitantes.

Bonn (Alemania)

En el 2020 esta ciudad espera celebrar el 250º cumpleaños de Beethoven, por lo que prepara un sinnúmero de actividades. (I)