La Navidad es de los niños y ellos pueden disfrutar de esta bella época luciendo glamorosos.

De Prati: Para estas festividades De Prati propone looks muy festivos de colores característicos de una Navidad tradicional que evocan elegancia como el azul, negro y rojo con su variación en vino.

La mejor alternativa para los niños son las camisas con miniprints o cuadros, combinados con denim o pantalones de colores, incluso rojo. Se puede añadir un blazer o corbatín para un look formal, y un pulóver o un suéter para un aire tradicional.

Publicidad

Las niñas serán unas princesas con vestidos de fantasía de materiales elegantes como el terciopelo, tul o tafetán, predominan los tonos pasteles, metalizados y el clásico rojo. Los lazos, diademas y ballerinas glitter o con lazos son los complementos perfectos.

Las rosas se presentan como la opción más casual para las pequeñas, donde se utiliza el rojo con acentos verdes. Esta temporada también destacan el menta y coral aplicados en propuestas formales o looks casuales para los niños.

Super Éxito: En cambio Super Éxito a estas fechas especiales les da la bienvenida con prendas versátiles que se adaptan a cualquier ocasión.

Publicidad

Para tu príncipe

El azul toma fuerza en esta temporada y las prendas clásicas nunca pasan de moda, por eso te ofrecen conjuntos formales con detalles como corbatines y camisas estampadas con puntos o rayas. Pero si el estilo urbano se acopla a tu pequeño opta por una camisa de cuadros y un jean desgastado.

Para tu princesa

Los colores como el rojo, rosa y dorado son esenciales. Los verás en vestidos campana y faldas tutú con mucho brillo. Las niñas que buscan un estilo diferente podrán armar su look con jeans, shorts o enterizos que les darán un toque más moderno.