Para reparar tramos de las vías urbanas adoquinadas de la ciudad, la Fundación Guayaquil Siglo XXI coordinó trabajos con la Subdirección de Obras del Municipio de Guayaquil.

Estos trabajos de mejoramiento de vías se iniciaron el 22 de junio y hasta el momento 579,23 m² han sido intervenidos, según el Municipio de Guayaquil.

Los puntos de la ciudad en los que se han centrado los trabajos comprenden desde los alrededores de la plaza Centenario, pasando por las calles Vélez, Lorenzo de Garaicoa, Pedro Moncayo y Víctor Manuel Rendón.

Publicidad

22 colegios inscritos para concurso intercolegial ‘La fundación hispana de Guayaquil y su realidad histórica’

En estos lugares intervenidos por el personal municipal se han efectuado varios trabajos para permitir fluidez en el tránsito.

Para aquello se ha continuado con la reposición y levantamiento de adoquines que permanecían averiados. También se procedió con la limpieza de las áreas afectadas, para luego nivelar el suelo y así colocar los nuevos adoquines que permanecerán en las vías de la ciudad.

Esta es la agenda de actividades que prepara la Armada para conmemorar los 82 años del combate naval

Estos no han sido los únicos sectores donde se realizan trabajos, puesto que en intersecciones de Junín y Pedro Moncayo, 9 de Octubre y Rumichaca, Pedro Carbo y 9 de Octubre, también se realizan obras de mejoras viales.

Publicidad

Para no causar molestias y complicaciones en la movilidad de la ciudad, el Municipio informó que para este fin de semana se tiene previsto intervenir otras zonas de la urbe.

El personal de obras municipales trabajará en la av. Víctor Emilio Estrada, en Urdesa central, para desarrollar mejoras en las calles del sector. (I)