La madrugada de este viernes 11 de junio, un tráiler se impactó contra dos palmeras y un poste de hormigón, y luego terminó incendiándose en la intersección de la av. de las Américas e Isidro Ayora, en el norte de Guayaquil.

Este hecho generó alarma por la explosión del vehículo pesado posterior al accidente, ocurrido cerca de las 03:00. Unidades de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se movilizaron para atender la emergencia luego de la coordinación del ECU911 de Guayaquil.

Un tramo de la avenida de las Américas estuvo cerrado para facilitar las tareas de los equipos de emergencia.

Luego de varios minutos, los bomberos sofocaron las llamas y limpiaron la calzada y residuos en la vía para evitar otros incidentes.

De acuerdo con el informe de los agentes de la ATM, el vehículo pesado perdió pista y terminó impactando a dos palmeras y un poste de alumbrado público, detalló el ECU911.

El conductor del tráiler resultó herido y debió ser trasladado en una ambulancia de Bomberos hacia el hospital Teodoro Maldonado Carbo, situado en el sur de la ciudad. (I)