La concesionaria Interagua informó que este viernes 10 de diciembre se suspenderá el servicio de agua potable durante 16 horas. Esto, para dar paso a las labores del plan general de mejoramiento de redes de agua potable que posibilita reducir el impacto ocasionado por constantes daños y fugas.

La interrupción del servicio se ejecutará desde las 06:00 hasta las 22:00.

La entidad indicó que trabajarán en el acueducto de 700 milímetros que atraviesa la vía a la costa, con el objetivo de colocar una válvula de seccionamiento para controlar la presión y minimizar el área de futuras afectaciones.

La planilla de agua tiene un nuevo formato. ¿Qué la hace diferente?

Los sectores que no tendrán suministro del líquido vital son desde el km 40 hasta el km 71 vía a la costa, incluyendo las zonas de Progreso, Cerecita, Mamey, San José de Amén, Olmedo, Caimito, Sucre, Caseríos 1 y 2, Bajada de Chanduy, San Gerónimo, Palo Santo y San Isidro.

Asimismo, la suspensión temporal afectará a Las Micas, El Consuelo, San Andrés, Las Balsas, Cristal, San Cristóbal y Las Piedritas.

Estos son los sectores que no tendrán suministro de agua potable. Foto: Cortesía Interagua

La empresa comunicó que durante la suspensión se brindará abastecimiento alternativo a instituciones afectadas mediante tanqueros. (I)