Una mujer residente en el Guasmo es la nueva millonaria de Guayaquil. Beatriz, de 51 años, ganó los $ 4 millones del acumulado del Pozo Millonario de la Lotería Nacional. La mañana de este jueves 28, representantes de la Lotería le entregaron el cheque por ese valor.

La mujer compró el boleto ganador cuando iba de compras al mercado de la Caraguay, en el sur. El número premiado fue 0095813.

Beatriz se enteró de que era la ganadora cuando acudió a un mall del norte. “Me acordé que tenía el Pozo en la cartera, me acerqué a una isla y le pedí a una señorita que me revise en el sistema; ella tomó el Pozo y se me rió. Mire, usted se ganó el Pozo”, contó.

Publicidad

Al principió pensó que la dependiente estaba bromeando. “Yo no podía creerlo, pensé que era una broma”, dijo la señora, quien es fiel compradora del Lotto y Pozo Millonario.

Karina y Ronald, padres de los nuevos quintillizos guayaquileños, recibirán un salario básico durante dos años

La nueva millonaria es madre soltera, vive con sus padres y tiene algunos gastos que cubrir cada mes.

Ella se dedica a los quehaceres domésticos, no tiene empleo y sus padres fueron quienes la han ayudado a criar a su hija. Con su premio, lo primero que hará es arreglar esa vivienda, donde viven con sus padres.

Publicidad

Acotó que se tomará este premio con calma, pensará muy bien en qué invertir el dinero, porque siempre le ha gustado tener los “pies sobre la tierra”.

Ella añadió que este premio también lo ve como una compensación de su constancia, pues siempre le gustó comprar Lotería o Pozo, y en ocasiones anteriores se ganó premios pequeños.

Publicidad

Guayaquileño se enteró después de un mes que ganó $ 1,8 millones

En ese acto de premiación estuvieron Jorge Medina, gerente general de Lotería Nacional; Beatriz Henao, gerente de Marketing de Lotería, y Antonio, el canillita de la suerte que le vendió el Pozo a la actual ganadora.

Él recibió un reconocimiento por su labor de vendedor de lotería.

“Yo recorro algunas ciudadelas del sur con la venta de lotería, y recuerdo que ese día le fui a dejar el Lotto a un cliente de la Caraguay, ahí me la topé a la señora y le vendí el pozo”, explicó Antonio, quien tenía una camiseta con la frase: “Yo vendí el Pozo Millonario de $ 4´000.000″.

Jorge Medina indicó que es importante la labor de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, porque ayuda a cambiar vidas, así como la de Beatriz.

Publicidad

Él acotó que como institución pasaron una situación complicada por la pandemia, que siempre se mantuvieron con la entrega de los premios, pese a que no se hacían actos públicos por cuestión de aforo. Sin embargo, desde ahora en adelante lo harán más frecuentemente. (I)