Un hombre falleció luego de recibir dos impactos de bala la tarde de este sábado en un asadero de pollos en el sector de la avenida Casuarina, en Monte Sinaí, en el noroeste de la ciudad.

Uniformados relataron que recibieron la alerta del ECU911 y acudieron hasta el local comercial donde se percataron de una persona herida. Esta fue identificada como José Antonio Hernández Salazar, quien no resistió el ataque y falleció.

Publicidad

Moradores de ese sector se mostraron alarmados por este nuevo asesinato, pues denunciaron que ha aumentado la delincuencia en los últimos meses en esa zona.

En tanto que en la madrugada de este sábado, Ricardo Alejandro Holguín Zhigui, de 24 años, fue herido con un impacto de bala por un hombre afroecuatoriano con pasamontaña que se movilizaba en una motocicleta en la cooperativa Paraíso de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.

Publicidad

En el parte policial se detalla que el antisocial lo amenazó con un arma de fuego al intentar sustraer sus pertenencias y por poner resistencia le dio un disparo en la pierna izquierda, luego se dio a la fuga.

Los familiares del afectado lo llevaron hasta el hospital Teodoro Maldonado, donde médicos detallaron que la bala se encuentra alojada superficialmente entre el músculo y el peroné (pierna izquierda), que el hueso se encuentra intacto, su estado de salud es estable. (I)