Integrantes de los Bomberos de Guayaquil recuperaron la tarde de este domingo el cuerpo de una persona que quedó atrapado en un vehículo que se impactó contra un bus de transporte urbano, en el sector de Villa Bonita, en el norte de Guayaquil.

Testigos indicaron que escucharon el estruendo del impacto entre el bus de la línea 82 y un auto tipo Trooper color gris en la avenida que sale de ese sector en sentido a la vía a Daule.

Mujer fallece en accidente en la av. Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil

Personal del Cuerpo de Bomberos detalló que recibieron el llamado de alerta a las 13:00 de este domingo y se despachó una unidad de rescate en una ambulancia, además de dos motobombas para la respectiva asistencia.

Debido al siniestro, se generó congestión vehicular en la zona mientras llegaba personal especializado para poder retirar a la persona atrapada. Al llegar los paramédicos indicaron que se trataba de un hombre de unos 35 años, que se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

Personal especializado retiró el cuerpo y recabaron indicios para tener más detalles de este accidente. Uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron al sitio para controlar el tránsito que quedó restringido con solo un carril en esa vía por varios minutos, mientras duraba la intervención. También estuvieron uniformados de la Policía Nacional.

Asimismo, otro siniestro ocurrió la tarde de este domingo entre dos conductores de motocicletas que se impactaron en las calles Ayacucho y Machala, en el centro de Guayaquil.

Bomberos acudieron en dos ambulancias para dar asistencia a los heridos, uno de los conductores transportaba a un bebé. Testigos del hecho se mostraron alarmados con la situación. Al sitio también llegó personal de la ATM para controlar el tránsito en esa zona céntrica. (I)