La terminal terrestre matriz de Guayaquil cuenta con su primer sala vip para pasajeros.

El área cuenta con capacidad para 120 pasajeros en mobiliario de alta resistencia: tela de secado rápido, antibacterial, resistente a ácidos y auto retardante de fuego.

Publicidad

Además, el espacio cuenta con iluminación cálida LED que complementa el ambiente funcional, acogedor y duradero.

La intervención se cumplió mediante una inversión que no supera los $100.000 por medio de una alianza entre el sector público y privado, específicamente con Transportes Ecuador.

Publicidad

Sala vip se inauguró en la terminal terrestre matriz en Guayaquil. Foto Cortesía.

Este lunes, 8 de diciembre, el gerente de la fundación Terminal Terrestre, Carlos Asanza, lideró la inauguración de las nuevas instalaciones intervenidas que abarcan 440.18 metros cuadrados.

Resaltó el aporte de Transporte Ecuador para concretar esta idea.

“Esto es un ícono entre un antes y un después en la modernización de los espacios en la terminal. Esta nueva sala de espera representa una visión de futuro, una visión donde la calidad del servicio está a la altura de la grandeza de nuestra ciudad, aquí cada usuario es más que un pasajero, siempre será nuestro invitado de honor”, resaltó él.

Con este espacio, los directivos resaltaron que los pasajeros contarán con un entorno cómodo, moderno e inclusivo mientras esperan la salida de sus rutas.

Sala vip se inauguró en la terminal terrestre matriz en Guayaquil. Foto Cortesía.

Esta sala vip cuenta con acceso directo hacia el área de los andenes para mayor facilidad de los pasajeros.

A futuro, el gerente dijo que hay un plan de transformar las siete salas de la terminal.

El presidente de Transportes Ecuador, Luis Emmanouilidis, dijo que esta sala ha sido un sueño desde hace muchos años para que los buses y los pasajeros tengan un espacio propio.

“Hoy se plasmó un sueño que teníamos desde hace muchos años atrás, la idea es darles el mejor servicio a nuestros clientes”, aseveró el representante de la cooperativa que sirve netamente con viajes entre el Puerto Principal y Quito. (I)