Con vendas en los ojos y maniatadas las piernas con un cabo, fue encontrado la noche de este martes, 9 de abril, un taxista en medio de un operativo que se desarrolló en viviendas en las calles Cuenca y Nicolás Segovia, en Guayaquil.
Marcos Narváez, jefe subrogante de la Policía Zona 8 (Guayaquil, Durán Y Samborondón), explicó que la víctima conducía un vehículo Kia Cerato de color negro y que en medio de una carrera con dirección al suburbio dos sujetos lo secuestraron.
Publicidad
Asesinan a tiros a un abogado en el cantón Sucre, provincia de Manabí
La víctima recordó que los sujetos vendaron sus ojos y amarraron sus pies para hacerle una serie de fotos para enviársela a sus amigos y familiares para exigir dinero a cambio de su libertad.
Cuando los antisociales enviaron las fotos a sus familiares, ellos dieron la alerta inmediata a servidores policiales del sector que inmediatamente montaron un operativo y lograron la liberación del ciudadano en el interior de un mueble.
Publicidad
Además se encontraron un indicio un indicio importante que contenía fotografías que había sido tomadas para cometer la extorsión.
En el operativo se logró detener a Andres G. y Kenny L. quienes están siendo investigados sus antecedentes, además de este nuevo delito de secuestro y extorsión. (I)