Un taxi terminó en el interior de la planta baja del edificio de la Caja del Seguro Social, situado en la intersección de la calle Boyacá y la av. Olmedo, centro de Guayaquil, la tarde de este martes 6.

El ECU-911 reportó la novedad cerca de las 15:00 y coordinó el despliegue de unidades de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) y del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

De acuerdo a testigos, el automotor terminó tumbando una puerta de vidrio del acceso principal al edificio y se quedó en el área donde regularmente se atiende a los afiliados. Aquello también se evidenció en videos compartidos en redes sociales.

Publicidad

Taxi terminó en el interior del edificio de la Caja del Seguro, esta tarde. Foto: Cortesía

De manera preliminar se conoció sobre dos personas heridas, una de ellas sería comerciante del sector, informaron entidades de socorro. “El conductor del taxi se encontraba inconsciente”, detalló el ECU-911 en un informe.

Varias personas se aglomeraron alrededor del taxi tras el accidente. Para evitar algún posible robo, agentes de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y además se cerraron las puertas enrollables del edificio.

Cerca de las 15:50, personal con apoyo de una grúa trabajaba en el retiro del automotor.

Publicidad

El conductor habría sido víctima de un robo minutos antes, por lo que fue trasladado a una casa asistencia para la respectiva valoración médica, detalló un agente de la Autoridad de Tránsito y Movilidad. (I)

Retiro del taxi. Foto: Cortesía